Narradona
Todos estaban imprecionados con eso último no podían creer que Merlín solo le importaba mastrar a Morgana y no ayudarlos a ellos eso sí les parecía egoísta de su parte cada uno estaba opinando solo faltaba Jim pero estaba perdido en sus pensamientos después de que Merlín le destrulle a su vespa, avían pasado las horas pero todavía no avía rastro de Strickler ni de Barbara una situación preocupante para todos más para Jim asta que aparecío Nomura estaba algo erida dijo que Gunmar quería liberar a Morgana con el báculo de avarlon algo que era preocupante pero e superaban que no pasará a mayores unos minutos avían pasado y cada uno dijo que aya ría de diferente manera en esta guerra Blinky, Aaarrrgghh y Bular reclutarian a los troles que pudieran todos se retiraron de la casa de Jim dejandolo solo con merl... Harkane se encontraba caminando por el bosque con la esperanza de encontrar Strickler y Barbara hay estuvo así por tres horas imedio pero no en contraba nada en eso escucharon ruidos se puso en pocicion de batalla pararécieron gomgoms y troles crubera trataron de atea parla algo que fue inútil ya que ella termino por convertirlos en piedra tardó otras tres horas imedio en salir del bosque rumbo a la casa de Jim el atardecer avia llegado en cuanto llego vio a Claire, Toby, Strickler y Barbara entraron a la casa y encontraron a Merlín en la sala como si nada todo estaba tirado.
Strickler:Donde esta Jim que isite con el.
Merlín:Asiendo lo que tenía que hacer desde el principio.
Strickler:No, no puedes.
Todos subieron la puerta de baño estaba será a trataron de abrirla mi entras le decían a Jim que no lo isiera que existían otras opines pero cuando pudieron abrir la puerta no lo encontraron hay solamente un líquido negro que estaba desparareciendo, Harkane se encontraba dentro de la nave nodriza contándole a sus padres y madre lo que susedio.
Harkane:Solo espero que Jim este bien sea donde sea que se encuentre ahora y que la fuerzas de Selkros y Gaylen lo acompañen y regrese a nosotros.
Madre:Tenga las esperanzas de que su amigo regresara magestad.
Harkane:Eso espero, madre sabes donde están Aja, Krel y Varvatos Vex y Luug y Shyber no los e visto desde que llegue.
Madre:Están de bajo del punte de arcadia tengo entendido que usarán a Luug y Shyber como carnada para que puedan entrar al área 49.
Narra:Harkane
En cuantomadre dijo eso no lo pensé abrí un portal de sombras y entre en el y parecí debajo del puente la noche avía llegado me encontre con mis hermanos Varvatos y Stuard y dos tipos noqueados Shyber corrió así mi y lo tome en brazos me explicaron el plan decidí acompañarlos Stuard se puso el treje y nos subimos a la parte trasera de la camioneta solo avía que esperar para llegar nos pusimos unas comunicadores para que nos dieran señales de peligro Riky y Lucy, minutos pasaron y ya estabamos dentro del área 49.
ESTÁS LEYENDO
💠Trollhunters entre dos mundos💠
RandomSaben desde siempre e pensado que soy diferente a todos no sólo por mi apariencia sino también por dentro por la forma en la que actuó y como me veo... Como un moustruo con magia peligrosa y cada vez que me altero siento que podría dañar á la gente...