🌌Cap 22🌌

60 2 0
                                    

2 semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2 semanas después...

Narradora

An pasado dos semanas desde la batalla de la noche eterna y desde que Jim, Claire, Blinky, Merlín y demás troles se se fueran de arcadia para encontrar una nueva piedra corazón en Nueva llerci, dos semanas en la que los hermanos Tarron siguen en la tierra más contando que Douxie y Krel llevan dos semanas imedía de ser novios al igual que Steve y Aja además de notar cambios en Harkane las puntas blancas de su cabello se an extendido abarcando casi todo el cabello pero sea detenido pero el golpe que recibió en la batalla de la noche eterna aun no a sanado por lo cual no pude a ser movimientos bruscos de pela... Era el atardecer y los hermanos Tarron con ayuda de Stuard an trataban de reubicar la nave nodriza en el lugar donde avían aterrizado este intento tendria que funcionar con la ayuda de la camioneta de Stuard y la nueva fuerza de Shyber valdría el intento de nuevo.

Krel:No sólo estamos varados aquí si no que estamos en medio de un estúpido bosque.

Aja:Solo hay que mover la nave nodriza a unas cuantas calles, así podrás arreglarla y luego podremos regresar a arkidirion 5.

Harkane:Y regenerar los núcleos de mamá y papá.

Stuard y Shyber isieron su mayor esfuerzo al tratar de volver la nave nodriza pero era de ácido pesada necitava algo más grande para poder moverla las cadenas que sostenía Shyber se terminaron por romper y una pieza de la parte de atrás de la cami...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stuard y Shyber isieron su mayor esfuerzo al tratar de volver la nave nodriza pero era de ácido pesada necitava algo más grande para poder moverla las cadenas que sostenía Shyber se terminaron por romper y una pieza de la parte de atrás de la camioneta de Stuard termino por separarse Luug y Harkane al tratar de atraparlo terminaron por ser golpeadas por este junto con Krel.

Stuard:Si necesitan algo más potente que mi campeón de tacos.

Krel:Todos los casa recompensas de la galaxia saben donde estamos, estamos muy expuestos.

Stuard:Bueno véanlo como un campamento, es una tradición aquí en la tierra.

Krel:Bueno yo tengo mi propria a tradición sellama arreglar la nave nodriza, y comenzar a caducar.

💠Trollhunters entre dos mundos💠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora