Narradora
El amanecer avía llegado a arcadia en la casa del casa troles se encontraban todos ellos Merlín parecía curioseando después de estar dormido por ciclos quien no se encontraba curioseando el refrigerador para comprobar vi era verdad que se apagaba cuando lo serrava mi tras Jim preparaba el desayuno.
Barbara:Jamás creei que Merlín estaría en mi casa.
Claire:A tenido troles, goblins, cambiantes aquí porque no a un mago.
Harkane:Y no olvides las criaturas mágicas, tal vez asta allá no se seres de otro planeta.
Strickler quería hacer una buena impresión asia Merlín algo que no salio bien, minutos después estaban desayunando.
Barbara:Asi que Gunmar robo tu báculo no con eso podría crear la, la.
Jim:Noche eterna.
Barbara:Si la noche eterna.
Merlín:No tema madre de Jim cuando diseñe mi báculo le agregue un protección,
Jim:Vez estamos en buenas manos.
Merlín:Sin embargo ninguna protección es garantía... Llevaba ciclo sin por bar vacado, cara de metal tuvo suerte de que no me lo comiera en la cueva.
En cuanto Merlín dijo eso dejo a los chicos sorprendidos le avía salido un mago medio caníbal.
Toby:Bromea verdad.
Merlín:No realmente el tiempo apremia, lleveme con el errero más sercano.
Cuando terminaron de desayunar llevaron a Merlín a la cochera.
Jim:Tenemos un par de eramientas algunas decora iones de navidad viejas fu cinaran o que aras exactamente.
Merlín:No te incumbe por ahora, no hay forja no hay artilador niciquiera un fuente.
Toby:No pero Jimbo tiene una puerta de cochera mire esto.
Toby comenso abrir y será la puerta de la cochera luego paro, pero Merlín estaba curioseando de nuevo con la vespa de Jim algo que ase que casi le de un pareo cardearco al pobre, quería hacer una lista de cosas que necitava además de que ya no se usan los pergaminos tuvo que tectearlas en el teléfono algo que le pareció fastidioso pero termino por escribirlo en una hoja, luego llegaron a la escuela tenían suerte que uno de los objetos se encontraba en la escuela Harkane fue a buscar a sus hermanos los encontró en uno de los pasillos Krel estaba discutiendo con Semuz y su padre para probar quien era el mejor en matemáticas una prueba mañana de seguro ganaría su hermano luego de eso el señor Uhl los llevo a su salón diciéndole a los tres que esperarán hay.
ESTÁS LEYENDO
💠Trollhunters entre dos mundos💠
RandomSaben desde siempre e pensado que soy diferente a todos no sólo por mi apariencia sino también por dentro por la forma en la que actuó y como me veo... Como un moustruo con magia peligrosa y cada vez que me altero siento que podría dañar á la gente...