17

6 2 0
                                    

El libro

Quien juega con fuego, puede que se queme.
Creí que era un juego y ahora aquí me tienes.
Entre cuatros paredes, ardiendo por dentro.

Rowan

He leído todo tipo de libros desde que estoy aquí. Perdiéndome en mundos ficticios para salir corriendo de la vida a cual llaman realidad.
 

Sufriendo un dolor invisible.

Me encuentro sentada debajo de un árbol, sus ramas y el crujir de sus hojas me transmiten una paz que oprime mi pecho. Un árbol es mas interesante que yo. No puedo concentrarme. No logro concentrarme.

 

No importa de que va la trama, solo agarro el libro y lo leo. Odio leer dos veces el mismo libro.

Que pide y pide gritando en silencio.

Si me comparan con un libro, creo que  dudas seria uno completamente aburrido. Con una portada de color blanco y un titulo sin sentido. Uno sin gracia, ¿pero aun así por que esta en la repisa esperando ser leido? Rindete, nadie te leerá.

—¡Hey Rowan!—¿por que me habla?

—Adams— dije de manera desinteresada. Intentando concentrarme en el párrafo. ¿Que es lo que quiere ahora?

—¿Que es lo que lees?— pregunto alegre.
Odio que sonrías. 

Si adams fuera un libro, sin ningún tipo de dudas diría que seria de comedia. Odio la comedia. No entiendo el motivo de el por que de  su felicidad.

—El cazador y el principe— respondo mientras me concentro en los párrafos.

— ¿Acaso no lo has leído hace unas semanas?— pregunto arrugando su entrecejo confuso. Por favor cierra la boca.

Levante la vista del libro. Lo mire de manera enfurecida. Adams es conocido como el "risitas" siempre  esta risueño. Que envidia, si lo imitó me veré sin gracia y patética. Nuestras rodillas están chocando ya que ambos estamos sentados en forma de indio.

Sin embargo hay un libro en específico que no he parado de leer.

Últimamente no he estado muy bien.

—¿Exactamente que es lo que deseas, Adams?— ¿Acaso no vez que tu felicidad me enfurece?

—!Nada!— levanto su manos en forma inocente. — Rowan... ¿Estas bien? Se te ve diferente.— pregunto notoriamente preocupado.

¿por que es tan raro?

Mira quien habla. Como si yo no lo fuera.

No quiero escucharte.

¿Por que soy un libro aburrido y tan simple?
Quiero ser como los demás libros, interesante.

Me miro al espejo y no se quien es ella.

—No es nada. Estoy bien.— aparte mi mirada volviendo a concentrarme en el libro entre mis manos. Ignorando su presencia.

—vale...— contesto dudo que me haya creido— ¿De que va  la historia?

Pierdo contacto con la realidad.

—De un príncipe a cual se le prohibió ser egoista desde la cuna, el cual hace amistad con el cazador mas egoista del reino— Resumo el libro.  ¿Esta mal sentir envidia por no ser como los demás libros?—Pero al final, el príncipe que nunca fue egoista, termino siéndolo. Y el cazador dejo de serlo.

—¿Espera que?— pregunto algo incrédulo.

—Acaso, ¿¡no puedes entender algo tan simple como eso!?— exclame con notable disgusto

—¡Bueno ya! No me grites... que no te he hecho nada— respondió de manera exaltada— Todavía.— salio corriendo y explotando a carcajadas cuando noto mi vulgar enojo.

Termina con esto ya que mas te da.

Un libro con tan solo  treinta paginas es mas interesante que yo. No soy quien debería ser. ¿Hay algo mas horrible que sentirse así?

¿Que soy en este momento? ¿No es obvio?
Soy un libro polvoriento, reposando en el rincón mas oscuro de una la biblioteca abandonada.

Soy como el cazador del libro. Una total egoista. Pidiendo mas de lo que se me ofreció, repasando los limites

Rowan sin dudas será mi personaje favorito.

Super corto el capítulo. Pero es lo que pude hacer después de un bloqueo de casi un año.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico Usurpador De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora