16

7 3 0
                                    

Especial de año nuevo

Llamada de emergencia al 911 llamando a todas las unidades, acaban de informar un accidente de tráfico en la avenida 11, un autobús escolar acaba de patinar en las carretera, arrastrando consigo a peatones, posible muertes, 5 ambulancias están de caminos.

el autobús arrasó todo a su paso, dando vuelta sobre si mismo, chocando y aplastando a los autos más cercanos a el.

Algunas personas que resultaron intactas en el accidente no dudan ni un segundo en reaccionar, empiezan a ayudar a las demás personas que resultaron afectadas.

Gritos se escucha en todo el lugar, en especial dentro del autobús, algunos terminaron gravemente heridos otros inconscientes, el segundo autobús que abordaba a los padres del los chicos, salen corriendo despavoridos a socorrer a sus hijos del primer autobús.

de este los chicos llaman a sus padres desesperados, solo menos de la mitad obedecieron la regla del cinturón, pero eso no evitó que se llevarán algunos golpes en su cuerpo, puesto que el autobús dió varias vueltas sobre si mismo, los cuerpos del algunos de los estudiantes se encontraban esparcidos, por suerte completo, algunos ya sin vida, uno que otro se ha roto algo.

En el asiento número 19 se encuentra el cuerpo de Isaac, ese día tomo la mala decisión al sentarse junto a la ventana, ya que durante toda su corta vida siempre se sentó al lado del pasillo, ya que para el era una tortura tener que pasar sobre otra persona o hablarle para que se moviera sobre todo si su madre no está con el , su cráneo se llevó varios golpes, obtuvo varios huesos rotos, algunos trozos de los vidrios de la ventana se encuentra sobre su cuerpo, grandes charcos de sangre está siendo más visible sobre la gran carretera.

Las ambulancias no tardan en aparecer, varios coches de policías y bomberos llegan al lugar, ayudando a sacar a los que quedaron atrapados en sus autos, mientras que otros preparan la manguera para evitar una posible explocion ya que al ser un accidente de autos, los tanques de estos se vacían sobre la calle.

(Minutos antes del accidente)

—¡Buenos días señora Mackenzie!— saludé efusiva a la anciana mientras me adentro al cuarto—¿Cómo está en el día de hoy?—pregunte con felicidad, amo ser enfermera.

—¡oh mejor que nunca! Siento que ya puedo bailar en una pata—contesto alegre— y dime querida, como están tus hijos.

—Mejor que nunca, de hecho Isaac irá de excurcion al museo de la ciudad con sus compañeros de clases, aunque lo noté un poco triste ya que tengo doble turno no pude acompañarlo. Y el pequeño está en casa, hoy no tuvo clases—conteste, mientras revisaba el suero, verificando que todo esté en orden.

—¡no lo habrás dejado solo! ¿verdad?— pregunto de inmediato un poco preocupada.

—¡Claro que no!—conteste rápido— lo deje con mi mejor amigo mauricio, cantaran karaoke, ya sabe, a el peque le encanta la música—respondí a su duda, Mack es una anciana amada por los niños, ya que ella es alguien muy carismática.

—oh ya veo, y ¿por qué Isaac estaba triste?— volvió a preguntar mientras que se sienta sobre la orilla de la camilla mientras preparo su silla de ruedas.

—se supone que era una excurcion con los padres, pero ya ve que ando de doble turno—conteste algo cabizbaja, ya que al recordar su rostro lleno de ilusión al pensar que yo podría ir me han entristecido.

—de seguro se le pasara rápido, tarde o temprano se dará cuenta que lo que hace, lo hace por ellos— la dulce anciana intento animarme. Le sonreí amable, a veces ser enfermera es algo difícil, pero lo vale.

—cuando traes a los peques de nuevo?— pregunto mientras yo la sostenía para ayudarle a sentarse sobre la silla.

— la última vez que lo traje al peque me terminó conquistando a las novatas en sus exámenes de ingreso ¡Con solo 8 años, todo un casanova me resultó mi niño!— conteste entre risas.—no paraba de halagarlas, le decía que cuando creciera la buscaría y se casaría con ella, lo más gracioso es que a cada una le decía lo mismo.

—los niños de ahora son tan interesantes— dice entre risas la anciana.— supongo que es una nueva forma de ganar dulces— movía las cejas juguetona

Entre risas lleve a la señora Mack a la sala de juegos

¡No debí haber tomado doble turno ese día!

Este capitulo fue mas corto de lo esperado. Lo ciento. Se supone que es del año pasado me gustaría saber que opinan.

El Chico Usurpador De MundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora