NARRA AMY:
Estaba en mi habitación recostada en mi cama mirando por la ventana, habían pasado algunas horas desde que me fui de Ángel Island.
Tenía infinidad de mensajes y llamadas por parte de Rouge y Knuckles, no pensaba ir, al menos no hasta superar el hecho de que me mis padres me tratan como si yo fuera especial. Y eso no era cierto.
–Estoy aquí, te aviso para que no me cortes la cabeza o rompas la pared —Me senté en la cama y miré a un rincón oscuro en mi habitación, unos ojos color sangre brillaban mirándome fijamente.
–Muy gracioso, Shadow.
–¿Que pasó allá?
–Es... Es complicado —Dije tratando de buscar las palabras— Nunca me han tratado así, al menos no cuando crecí. De pronto se me hizo un nudo en la garganta y me tuve que ir.
–Se que estabas llorando, vi tus lágrimas.
No respondí, me quedé callada mirando esos hipnotizantes orbes rubíes.
–Debes ir.
–No.
–Necesitas liberar tus tensiones y dar un paso del pasado al futuro, Rose. Tal y como lo hiciste con la rata azul.
–Lo que pasó con él es muy diferente, es una persona ajena a mí. Pero ésta es mi familia, mi vínculo con ellos es real. Su sangre corre por mis venas —Suspiré— No puedo huir de esto, pero tampoco puedo enfrentarlos como quisiera, estoy en un callejón sin salida —Me levanté desanimada y me paré en medio de la habitación.
–Entonces crea tú una salida, Rose.
Lo pensé un rato, Shadow tenía razón, necesitaba hacer el cambio por mi cuenta, necesitaba ver qué pasaría.
–Shadow.
–¿Si?
Miré esa oscura esquina de mi habitación, vi como poco a poco iba saliendo de las sombras para verme y estar frente a mí. Algo se revolvió dentro de mí al ver su mirada carmesí atravesarme, nos acercamos un poco más estando a pocos centímetros el uno del otro.
¿Pero que demonios estaba pensando?
–Iré a hablar con ellos —Dije mientras pasaba por su lado para salir. Con el rabillo del ojo vi cómo se quedó parado apretando los puños con fuerza.
Tal vez no debí acercarme demasiado.
x-X-x
Cuando llegamos por la plataforma Chaos a Ángel Island vi que salía humo de la chimenea de la gran casa, tomé aire y me dispuse a caminar hacia allá. Entré y fui a la cocina a ver qué estaban haciendo, Vainilla y Cream estaban haciendo la cena, olía delicioso.
–Emm... ¿Puedo ayudar en algo?
–¡Amy, volviste! —Exclamó la adolescente emocionada— Tranquila, ya estamos terminando, pero puedes ayudarme a poner la mesa.
–Perfecto.
Luego de un grandioso trabajo poniendo la mesa, comenzamos a servir.
–Amy, ¿Podrías llamar a todos a cenar, por favor?
–Claro, Cream —Respondí neutral.
Me dirigí a la sala de estar, en donde todos estaba riendo animadamente. ¿Que estaba sucediendo?
–¡Entonces Amelia tomó uno de mis tampones y se los amarró a las orejas pensando que eran aretes —Comentó mi madre tratando de no explotar de la risa, todos parecían a punto de orinarse, incluso puse ver a Shadow al fondo sonriendo. ¿Qué hacía aquí?.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Estaba En Mis Planes - SHADAMY
FanfictionUn plan bien estructurado. Una convicción. Una separación. Cosas no vistas antes. ¿Estúpido? Si ¿Cruel? Tal vez. ¿Que barreras eres capaz de cruzar por amor? ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SEGA© es la empresa resp...