NARRA SHADOW:
No he visto a Rose estos días. Ha de estar muy ocupada en esas cosas que hace con Rouge.
Yo he estado mucho tiempo junto al General Rose y su esposa, parece que después de tanto tiempo nos hemos llevado bien. Me felicitan por mí aparente cambio y se los agradezco. Hace unos años hubiera preferido tirarme desde Ángel Island que pasar por su lado de nuevo.
Había visto al Equidna pasar tiempo con sus padres mientras veía a Rouge nerviosa corriendo de acá para allá sonriendo falsamente. ¿Que bicho le picó?
Este día en particular me encontraba pensativo. Esa mañana había ido a la casa de la eriza rosa a hablar con ella pero no se encontraba en casa como la mayoría de las veces.
¿Donde estará esa bola rosa?
Me dirigí al Taller del zorro mecánico a ver si por fin podríamos retomar la búsqueda de las esmeraldas faltantes. Tampoco estaba.
Molesto, me dirigí está vez a la isla flotante del Equidna. Subí por la plataforma Chaos y al apenas poner un pie en la isla todo el escándalo explotó en mis sensibles oídos.
Música fuerte y decoraciones extrañas reinaban en el que antes era un lugar perfecto para meditar. Todos estaban alegres y cantando mientras iban de aquí para allá llevando comida y trayendo globos para inflar.
Al acercarme pude ver al zorro y a la coneja menor probando unas luces que habían puesto en toda la casa. Un poco más allá vi a Rouge y por cuestiones de confianza decidí acercarme a ella para preguntarle por todo este alboroto.
–¿Van a celebrar de nuevo la derrota de Eggman antes de tiempo? —Rouge me miró sorprendida.
–Shadow, no esperaba verte por aquí —Dejó la bandeja que llevaba en la mano sobre una enorme mesa y se apresuró a apartarnos de los demás— Ahora sí, ¿Qué demonios haces aquí?
–¿Desde cuándo Ángel Island celebra carnaval? —Pregunté mirando fijamente el desagradable escenario colorido del lugar.
–No es carnaval, Shad —La miré interrogante— Es el cumpleaños de Amy, una fiesta sorpresa —Explicó con su cantarina y molesta voz.
¿El cumpleaños de Rose?
–¿Y dónde está?
–No lo sabemos aún, llevo dos días sin verla, seguro está en su casa durmiendo. Es muy temprano aún.
–¿Y es necesario tanto escándalo si no va a venir aún?
–Deja tú mal genio, erizo. La música anima a la gente, deberías escuchar música de vez en cuando.
Rodé los ojos, que estupidez.
x-X-x
NARRA AMY:
Hoy es el día, Rouge va a besarme el trasero luego de esto.
Eggman tiene sistemas de seguridad hasta en la suela del zapato, no me sorprendería que las esmeraldas que están en la base tengan alguna trampa.
Un dolor extraño me recorre la cintura, tal vez los nervios de no saber en dónde está cada alarma, cada micrófono, cada cámara.
–Vamos Amy, tu puedes —Murmuré para mi misma mientras entraba en la base tranquilamente, estaba estresada y nerviosa. Rouge no me cogía el teléfono, seguramente ocupada con la estúpida fiesta sorpresa.
¿Cómo lo sé? Bueno, deja de ser sorpresa cuando lo haces por 4 años seguidos. Y es imposible olvidarlas porque las fiestas de Rouge no son normales.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Estaba En Mis Planes - SHADAMY
FanfictionUn plan bien estructurado. Una convicción. Una separación. Cosas no vistas antes. ¿Estúpido? Si ¿Cruel? Tal vez. ¿Que barreras eres capaz de cruzar por amor? ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SEGA© es la empresa resp...