AMY:
Joe sí que sabe lo que me gusta.
–La primera de toda la botella —Murmuré en la soledad de mi casa mientras servía una copa con el líquido alcoholizado del regalo de Joe. Larios de Fresa y un cóctel de crema con el alcohol suficiente como para olvidarme del resto del mundo en sólo dos horas, pero no había prisa alguna.
Me quedé mirando la botella que tenía entre las manos y mi vista bajo un poco hasta mis Rings, desde que salí de la base de Eggman los sentía extraños, a veces los sentía pesados, otras veces los sentía muy apretados, otras veces se calentaban... ¿Estará todo bien?
Supongo que mi estrés estará afectando mi energía Chaos, se está descontrolando silenciosamente y los Rings son los que absorben toda esa energía.
Las esmeraldas están a salvo en Ángel Island, la Máster Emerald no volvió a comunicarse conmigo desde esa vez... No hay algo que me haga pensar que la situación no es por estrés. Todo salió relativamente bien hoy.
¿Verdad?
FLASH BACK
–Orbot —Detuve al robot en cuanto llegué a la base de Eggman— ¿Dónde está Robotnik?
El pequeño robot temblaba, no era buena señal. Suspiré frustrada y me dirigí a su despacho, abriendo sin tocar.
–¿No te han enseñado tus padres modales, Amelia? —Su taza de café casi se vuelca del pequeño susto.
–Envió un Badnik a plena vista frente al bar de Joe. Sabe que tengo a Shadow pisándome los talones, ¿Quiere que me descubran, Robotnik? —Encaré molesta.
–Mira, Amelia. Se que me venías a pedir que no involucrara a tu amigo en esto y si, tienes razón. Creo que con lo que tienes puedes sobrevivir un par de meses sin que tus amigos sospechen de tus actividades económicas —Me miró con recelo.
–¿Esta insinuando que es mi culpa?
–Dime algo, Amelia. ¿Sabes dónde están tus padres ahora? —Me quedé en silencio, era verdad, no sabía dónde estaban— Exacto, no lo sabes. Sé perfectamente que estás ocupada con mil cosas. Así que prefiero aligerar un poco tu carga. Tu amigo es libre —Suspiré agradeciendo a Chaos— Pero ten cuidado con Shadow, es listo... —Tomó un control remoto muy pequeño y señaló hacia mi, presionó un botón y detrás de mí apareció una gran pantalla con una gran variedad de Cámaras.
El chequeo rutinario de las cámaras, ¿Por qué Eggman me quiere presente para eso?. Normalmente el chequeo lo hace Orbot o Scourge, o el mismo Eggman a solas.
Mi mente se disparó e intentó grabar todas las ubicaciones de nuevo, nunca podía hacerlo tranquila, eso hasta que una de esas cámaras me dejó paralizada.
–¡Esa! —Señalé rápidamente a una de las cámaras exteriores, Eggman agrandó la imagen y ahí estaba.
Sonic estaba afuera.
–Es Sonic... ¿Piensa hacer algo? —Pregunté a Eggman directamente— ¿Quiere que lo ahuyente?
Él solo me miró, parecía pensativo.
–Tengo otra base construyéndose en Black Bay.
–¿Black Bay? Pero eso está algo lejos de Green Hill...
ESTÁS LEYENDO
Esto No Estaba En Mis Planes - SHADAMY
FanficUn plan bien estructurado. Una convicción. Una separación. Cosas no vistas antes. ¿Estúpido? Si ¿Cruel? Tal vez. ¿Que barreras eres capaz de cruzar por amor? ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SEGA© es la empresa resp...