Miedo

128 19 1
                                    

NARRA SHADOW:

El Faker no podía ser más inútil. Lo único que hace es señalar y correr por todos lados buscando esa maldita esmeralda. ¿Me vio cara de perro buscador?

-Dejate de estupideces y busquemos esa esmeralda, inútil -Le dije al erizo azul, que se encontraba sentado en un tronco revisando el radar.

-Ese es el caso, Darketo. No podemos buscarla en un sitio en el que no está.

-¿A qué te refieres? ¿No dijiste que la esmeralda estaba en este lugar? -Mi paciencia comenzaba a agotarse.

-Si, lo dije. El radar dice que está justo en este lugar, pero no la hemos encontrado.

-No me digas -Rodé los ojos y respiré profundamente para no asesinarlo ahí mismo.

-Quizá esté enterrada o algo así -Dijo el inútil rascándose la cabeza mientras miraba el radar como si fuera la cosa más complicada del mundo.

-Dejame ver -Pedí mientras me acercaba pero él se levantó de pronto.

-¿Dártela? ¿A ti? -Lo miré enojado.

-¿Qué demonios insinúas?

-No voy a darte lo único que puede llevarnos a las Chaos Emeralds. No confío en ti.

-Pues a menos que quieras que Eggman las encuentre primero tendrás que colaborar, idiota.

Escuchamos un sonido, como una especie de todo de llamada. El Faker levantó su debilucho brazo y contestó el comunicador.

-¡Hey, Tails!. ¿Que hay?

-Sonic, están justo donde está la Chaos Emerald, ¿Por qué no la han recogido? ¿Pasa algo?

-No, tranquilo amigo. Lo que pasó fue que el radar nos trajo hasta la cima de una cascada, pero hemos buscado en todos lados y aún no aparece. ¿Estás seguro de que hiciste bien esta cosa?

-Sonic, nunca dudes de mis inventos. El radar está perfectamente, sólo deben buscar un poco más. Intentaré buscar en su radar con el mapa 3D desde aquí. Los llamaré cuando sepa en donde está.

-Vale -El azul colgó y se sentó en el tronco de nuevo.

Yo solo me puse a pensar en dónde podría estar la dichosa gema hasta que escuchamos un ruido sordo cerca de nosotros.

-Oye... ¿Dónde están las chicas? -Preguntó algo preocupado al no verlas por ningún lado.

-Seguro fueron a buscar más allá.

Se escuchó un crujido muy extraño y un grito femenino, seguido de quejas dolorosas. Nos apresuramos a ver qué era lo que sucedía.

-¡Sonic, cariño! ¡Ayuda! -La ardilla corrió a los brazos del Faker sosteniendo su mano, lloraba desconsolada. Atiné al mirar a Rose, que levantaba una manzana llena de barro del suelo, supuse que fue la que puse en su bolsa.

¿Qué había pasado?

-¡Sonic! ¡Esta salvaje me fracturó la muñeca! -Casi no se entendían las palabras por sus lloriqueos.

Rose solo sonrió sin una pizca de remordimiento.

-¡¿Estás loca?! -Gritó furioso el Faker mientras abrazaba a su molesta pareja.

-Ella fue la causante de su propia desgracia. Tiró lo único que tenía de comer al suelo y no quiso soltarme -Mostró su brazo, tenía una mano visiblemente marcada en su brazo izquierdo- Tu novia es la loca.

-¡Es mentira, cielo! ¡No hace más que mentir! -Señaló vulgarmente a la bola rosa, que parecía enrojecer de la ira.

-Te comportas como una niña inmadura. Y yo que pensaba que habías madurado, aléjate de Sally. Sólo le tienes envidia, estúpida eriza rosa -Sin más se fue al claro de la cascada, supongo que a ayudar a su novia.

Esto No Estaba En Mis Planes - SHADAMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora