AMY:
No pude irme sin antes ser seguida por Knuckles hasta afuera de la casa de Tails, me tomo la mano par darme disimuladamente la USB. Sin quitar su cara de culo me miro y hablo con un tono mas molesto del que siempre tiene.
–No voy a salvarte el culo siempre, eriza tonta. Necesito que prestes atención a lo que voy a decirte porque es importante, es bastante serio y sobre todo creo que tiene que ver contigo –Me señalo enojado, tuve un mal presentimiento.
Asentí y el miro a todos lados antes de hablarme.
–¿Desde hace cuanto que no estas en contacto con el huevo?
–Desde hace varios días ya.
–¿Le has dado información vital o algo asi sobre las Chaos Emeralds?
–Por algo todas están en posesión de Tails, ¿No? –Su mirada se endureció– No, no he dicho nada de eso, ni siquiera sabe que tengo poderes Chaos. Lo único que sabe es que mama y papa están aqui y te aseguro que sabe perfectamente quienes son y lo que hacen.
–Espero que esto no te caiga como balde de agua fría, Amelia, pero mama y papa se van porque parece que han dado con su rastro en Black Bay.
Sentí que el mundo se me cayo a los pies.
–Amelia, concéntrate, necesito saber si es verdad que Eggman esta en Black Bay. Tengo un mal presentimiento con todo esto, según lo que deducimos en la Reunión Eggman solo podría buscar algo de interés aqui, no en la bahía.
–Eggman... –Me costo un poco hablar por la impresión– Eggman esta en Black Bay.
–¿En que parte?
–No lo se –Dio un paso bastante amenazador hacia mi, se estaba cabreando y yo también– No te pases, Knuckles, no haría nada que pusiera a mama y a papa en peligro.
–No, no harías nada que los pusiera en peligro ahora. Antes te sabia a mierda lo que les pasara hace dos días, ¿Qué cambio ahora?
–Lo que cambio es que entendí todo. Si hubiera algún peligro del cual pudiera avisarles lo haría.
–Prefieres protegerte a ti misma antes de que descubran tu plan de autosuperación –Soltó sin mas, el pecho me dolía por las palabras tan feas que me estaba diciendo, quería que parara– Me has ocultado muchas cosas, Amelia, asi que ahora asume las consecuencias. Y eso que tienes con Shadow... –Lo mire instintivamente con el corazón en la mano– Si, me di cuenta por como se miraban y por como trato de cuidarte, creo que es difícil incluso para el abstenerse a cuidar algo que le pertenece delante de los demás.
–Yo no le pertenezco a nadie.
–Da igual. Ten cuidado con el Team, creo que ya hiciste suficiente yéndote. En algún momento se enteraran de lo de Shadow o, aun peor, de lo de Eggman... Yo necesito espacio, Amy. No me siento cómodo o seguro contigo ahora, no se como no pude siquiera imaginarme lo que sucedía pero... –Resoplo frustrado– No se que hacer, Amelia. No se en que momento te fuiste, en que momento dejaste de ser tu para convertirte en... En...
–En esto –Concluí su frase con paz en mi voz pero con el alma rota. Sonreí con melancolía y le di un beso en la mejilla que casi logra esquivar. Mi corazón se rompía de nuevo una y otra vez sin parar al ver esos ojos morados que tanto me han acompañado alejándose de mi por una estupidez– Chaos Control –Susurre y como si me hubiera llevado el viento otoñal, me fui.
Era mucho, era demasiado y yo solo quería que pararan de suceder cosas malas. Decidí no ir a despedirme de mis padres, partirían mañana por la mañana pero no me sentía bien como para pisar la isla.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Estaba En Mis Planes - SHADAMY
FanficUn plan bien estructurado. Una convicción. Una separación. Cosas no vistas antes. ¿Estúpido? Si ¿Cruel? Tal vez. ¿Que barreras eres capaz de cruzar por amor? ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SEGA© es la empresa resp...