Llegada

144 20 4
                                    

NARRA SHADOW:

Rose se desplazaba horizontalmente hacia la cascada. Llegado un momento la perdimos de vista, estaba justo detrás de la caída de agua.

–¿Crees que podrá hacerlo? —Le preguntó la ardilla al Faker.

–Se que lo hará, pero debo admitir que me inquieta el hecho de que tenga una esmeralda en su poder, aunque sea por poco tiempo.

–Tienes razón. No debemos confiar mucho en ella.

Escuchaba su conversación, me estresaba escucharlos hablar así. La niña Rose nunca mataría ni a una mosca, es demasiado tonta aunque ya no sea una niña. No creo que esté metida en algo raro, sólo tuvo problemas como cualquier otro.

¿La estoy defendiendo?

Escuchamos un fuerte ruido, como cuando se golpea metal con una roca. El Faker se acercó rápidamente a intentar ver lo que pasaba.

–¡Amy! —Gritó con fuerza, no lo entiendo. ¿Primero la desprecia y ahora se preocupa por ella?

–¡Estoy bien! —Escuchamos, solté el aire que no sabía que estaba reteniendo. No, no me estoy preocupando por ella. Sólo es la duda de no saber lo que pasa ahí abajo.

Si, no hay nada de que preocuparse. Esa bola rosa no merece mi preocupación.

Enseguida escuchamos otro ruido parecido aunque menos agresivo, tal vez esta escalando. ¿Con qué?. No importa.

Fui a sentarme bajo un árbol, el sol comenzaba a molestarme y no me apetece sudarme innecesariamente. La parejita copió mis acciones y fueron a sentarse un poco lejos de mi. Me crucé de brazos e intenté pensar en otra cosa que no fuera Rose. Estaba metiéndose en mis pensamientos mucho últimamente, no iba a seguir permitiendo eso.

Pasaron alrededor de 15 minutos cuando sentí algo raro en el suelo, una especie de temblor. No le presté demasiada atención hasta que se sintió más fuerte y más prolongado. Volteé a ver al Faker y éste me miró al mismo tiempo.

Rose aún seguía bajo tierra.

Me levanté rápidamente para somomarme a un ángulo en donde se veía detrás de la caída de agua, salía arena por una especie de grieta, la cual se hacía cada vez más grande. La cascada de estaba rompiendo y no tardaría en venirse abajo.

¿Qué hiciste ahora, Rose? —Me pregunté mentalmente.

Observé al Faker, estaba junto a su novia observando la grieta. ¿No pensaba hacer nada?

Suspiré, debía tomar una decisión. Quedarme con mi orgullo y ver si Rose podía salir sola o ir a salvarla para que no muriera estúpidamente.

El tiempo se agotaba, junto con mi paciencia.

–¡Al diablo!

Tomé mi esmeralda y me teletransporté hacia la entrada de la cueva, estaba lo suficientemente abierta para que pasara. La arena bajaba y chocaba con mis pies buscando libertad. Me adentré rápidamente a buscar a la molesta eriza rosa.

No tardé mucho en encontrarla, tenia el brazo cubierto de sangre y estaba llena de tierra, tenía la esmeralda y trataba de salir sin éxito, su pierna estaba atorada entre un par de paredes que aparentemente se estaban cerrando poco a poco.

–¡Shadow!

–Rose, no puedo hacer un Chaos Control ahora. Debes hacerlo tú para poder escapar.

–¡No sé cómo hacerlo! —Estaba más tranquila de lo que pensé, pero en sus ojos se veía la angustia.

Esto No Estaba En Mis Planes - SHADAMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora