NARRA AMY:
De camino a la isla flotante tuve un raro presentimiento, me dolía la cabeza y me temblaban las manos, tenía que mantenerme rígida si no quería estrellarme en la moto.
En cuanto llegué a la plataforma Chaos guarde mi moto y me subí. Mientras ascendía a la isla la vista a la ciudad se hacía cada vez más completa, era bellísimo, era casi la hora de la comida y el sol estaba en su máximo esplendor, aun así hacía bastante frío.
La plataforma paró suavemente y me giré esperando encontrarme con alguna "sorpresa de cumpleaños"...
Bueno, ni rastro había de dicha fiesta, tal vez me lo estaba imaginando, tal vez el cansancio me pasaba factura.
Caminé por el amplio jardín de rosas y lirios hasta llegar a la casa, ahí deberían estar. Abri la puerta y...
–¡Sorpr..!
¡PUM!
Un ruido fuerte y brusco resonó por todos lados, mire al frente y me encontré a todos junto a un gran pastel con mi nombre, se estaban tapando las orejas. Me miraron con confusión y luego...
¡Pum!
De nuevo otro golpe.
Knuckles y mi padre salieron corriendo de primeros al jardín, donde se encontraba el templo de la Máster Esmerald. Reaccioné sobre el posible peligro cuando ya todos habían salido, el olor de la canela cruzó levemente mi nariz y entonces supe que Shadow estaba cerca, pero no lo veía por ninguna parte.
Al salir vimos a un extraño robot con forma humanoide con una cápsula (posiblemente de escape) por cabeza.
Era Eggman.
A su lado, un encapuchado se encontraba flotando en una pequeña plataforma Chaos.
Mierda.
¿Como se les ocurre traer esmeraldas aquí? ¿Son imbéciles?
Joder, planean atacar cuando yo estoy aquí, ahora debo escoger cuidadosamente mis movimientos, si rompo algo que no debo la reprimenda de Robotnik será sería.
–¡Eggman! —Exclamó el azul. Si, ya sabemos que es Eggman, campeón.
–¡Saludos mis queridas ratas de alcantarilla! Debo decir que hace mucho quería hacer esto —Se vio claramente cuando tocaba un botón que activó unos cañones y una especie de sierra en las manos del robot, todo listo para empezar a pelear.
–¿Sierras? ¿Se te están acabando las ideas, huevo?
–Parece que tenemos un zorro bastante molesto, menos mal que ya ha llegado el exterminador.
Todo paso muy rápido, de repente empezaron a volar explosivos, Rouge y Tails se adelantaron a desviarlos de la isla para no ovacionar daños graves, la isla es sagrada.
Sonic esquivaba los ataques con las sierras de Eggman y trataba de buscar su punto débil.
Cream, y demás ocultaban a los animalitos en el templo de la Máster Esmerald para resguardarlos.
Mientras, yo me quedé paralizada con la mirada que me impuso Eggman antes de siquiera comenzar a hablar, la sonrisa de Scourge encapuchado me daba escalofríos, escalofríos que hacía bastante tiempo no sentía.
¿Habrá dicho algo?
Joder, siempre lo cuenta todo, siempre lo arruina todo.
Sin casi darme cuenta, se estaba acercando a mi levitando en la plataforma.
ESTÁS LEYENDO
Esto No Estaba En Mis Planes - SHADAMY
FanficUn plan bien estructurado. Una convicción. Una separación. Cosas no vistas antes. ¿Estúpido? Si ¿Cruel? Tal vez. ¿Que barreras eres capaz de cruzar por amor? ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SEGA© es la empresa resp...