AMY:
Cambie mis sabanas blancas (Que habían pasado a ser marrones), me duche y recogí mi cabello. Me había vestido lo suficientemente informal como para que lo confundieran con un pijama, pero necesitaba estar lo mas cómoda posible.
Estuve casi toda la mañana despertándome cada hora con pensamientos profundos sobre que debería hacer. Lo único que tenia en mi mente era la voz de la Master Emerald advirtiéndome sobre la guerra y diciéndome que lo mejor era sincerarme.
Vi la moto completamente sucia en el garaje y maldije por lo bajo, la pequeña gran aventura de la noche anterior había pasado factura, ¡Ahora mi moto estaba completamente jodida!
Entre cables sueltos y barro donde no debería haber barro cerré la puerta del garaje antes de que me entraran ganas de llorar, tenia dinero suficiente para repararla. Eggman había dejado de pasarme dinero pero los fondos de mi cuenta bancaria no se acabarían en mucho tiempo. Había decidido que lo mejor era respirar hondo y dejar quieta la bendita moto un par de días.
Mi habilidad con el Chaos Control no era la mejor del mundo, pero después de aparecer sin querer encima de mi refrigerador, pude teletransportarme a la plataforma Chaos, que me recibió mas rápido de lo habitual, Angel Island y la Master Emerald estaban tan impacientes como yo y se notaba en el aura alegre de la isla.
Mi madre había ido a acompañar a mi padre al hospital, no estaba grave ya y pronto podría salir, salir a pedir explicaciones que yo no sabría como darle.
Al entrar a la casa lo primero que vi fue a Rouge en el salón hablando con Knuckles animadamente, ella me miro y en una decima de segundo los nervios se apoderaron de ella y, como un rayo, salió volando literalmente hacia el templo de la Master Emerald.
Knuckles me miro.
Yo lo mire.
Nos miramos impacientes.
Suspire mientras me agarraba de mi suéter de felpa blanco, me lo ponía cuando estaba nerviosa o cuando había algo mal. El enseguida se levanto y me abrazo, no le gustaba cuando usaba ese suéter, no le gustaba verme mal.
–Sea lo que sea que me digas, no dejare de ser tu hermano y no dejare de quererte, ¿Esta claro?
Yo solo asentí, me sentía culpable e impotente, odiaba sentirme acorralada y lo estaba. Estaba totalmente acorralada.
–Lo que voy a contarte comienza desde que escape... –Sentí como Knuckles se alertaba– Nunca pude contarlo.
–O nunca quisiste... –Lo mire con las orejas abajo.
–Todo tiene una razón de ser.
Suspire, sentí que me atoraba con el aire en el proceso.
–El día que me escape fui a Green Forest –Knuckles me miro sorprendido, ese bosque era completamente deshabitado– No quería saber nada de nadie después de la fiesta que hubo por la derrota de Eggman, Sonic me había dicho cosas muy feas y aun asi esperaba que me presentara al día siguiente en el taller de Tails. Estuve un día entero bebiendo agua de los lagos del bosque y me estaba empezando a plantear la idea de desaparecer para siempre, hasta que algo me atrapo.
Knuckles se removió en el sofá, seguramente le sudaba el trasero.
–Desperté en una capsula de cristal en medio del lago, parecía estar sostenida por algunos cables para no caer por completo al agua. En ese momento vi llegar a Eggman, se veía demacrado y bastante jodido, pero esa sonrisa aterradora no la olvidaría nunca.
FLASH BACK
–Eggman, ¿No te habíamos derrotado? ¿Otra vez haciendo de las tuyas?
ESTÁS LEYENDO
Esto No Estaba En Mis Planes - SHADAMY
FanfictionUn plan bien estructurado. Una convicción. Una separación. Cosas no vistas antes. ¿Estúpido? Si ¿Cruel? Tal vez. ¿Que barreras eres capaz de cruzar por amor? ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN, SEGA© es la empresa resp...