IX

157 25 0
                                    

Sano dio un largo suspiro, después de la pequeña pero "significativa" platica con su hermano mayor, lo dejo más ligero.

Izana que tenía demaciados contactos en la policía daría fin a la cagada de Sanzu.

Debía visitar a su hermano aunque sea una vez, se tallo su cara y suspiro con alivio.

Se recargo en su silla detrás del escritorio de madera y atras de él un ventanal, dio un giro en aquella silla giratoria y el horizonte de la gran ciudad de Tokyo.

Escucho la puerta siendo tocada y abierta, sabía con perfección quien era.

- Me iré en una semana-

-¿Ajá? Y ¿Baji lo sabe?- la voz de Kokonoi resonó por la habitación.

-...

-¿Es un no?-

Manjiro negó con la cabeza ni tenía planeado decirle al pelinegro. Sabía que se preocupaba aunque no se lo dijiera  ambos siempre se entendieron.

Kokonoi suspiro no sabía que decirle a su jefe, él ni sabía la razón de su ausencia, sólo que tenía cosas que hacer.

Se despidió cordial y justo cuando abrio la puerta de la oficina de Sano.

-¿Quién quedará a cargo?- volteo justo cuando iba abrir la puerta e irse.

Era esencial que un idiota no quedará con el cargo de suplente.

-Keisuke y tu-sudo frío, odiaba cuando el quedaba a cargo de todo. Al menos había dos en ese lío.

Asintio con la cabeza y se marchó de una vez, tenía que pensar como lidiar con Sanzu que era el más problemático, la mercancía que no tardará y tenía un trabajo.

Por mientras con Sano jugaba con un lapicero en sus manos, no tenía nada que hacer.

"¿Sería bueno visitarlo?"

Técnicamente tenía el día libre e Izana le habia salvado el pellejo, le debía aunque sea un ligera visita ¿no es así?.

Suspiro y llamo, pidió un auto y sin más salió del gran edificio, en el ascensor se recargo mirando su celular.

Y vio el número de teléfono de Ken, que obviamente Baji le proporcionó. Al abrirse las puertas se dirigió al auto.

Se subió dispuesto de ir a ver a Izana y su "no" novio (aunque Manjiro sabía que se traían ganas) Kakucho.

Ese hombre que en su juventud tenía un aire de delincuente con su cabello corto y la cicatriz que viajaba desde su xabeza del lado derecho hasta su ojo izquierdo.

Ahora era un delincuente pero uno muy caliente, era atractivo no lo negaba, pero no era su tipo, siempre lo había dicho.

-A Shibuya-

Con el corazón latiendo al mil, sabía que Izana se encontraba ahí. Sólo daría un mini paseo y se regresaría a la capital.

Sólo...

Sólo iría a visitar a Izana, se repitió, a Izana, su hermano tal vez no era de sangre pero con él se había criado y con Kakucho. En el orfanato.

Aunque ahora Izana convivía con sus "hermanos" y un tal Shinichiro lo había encontrado. A Manjiro jamás le importó eso.

Izana su hermano y Kakucho(su cuñado) le divertía tanto decirle cuñado a Kakucho. Su cara roja y que lo negara lo hacía más gracioso.

Se quedó mirando su celular y de tanto pensarlo y re-pensarlo se decidió, llegó a un chat en particular.

Culpa[Drakey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora