Ken sentía la cabeza pesada, como aturdida y un dolor que se extendía por todo su cráneo, sentía hasta como de su cabeza punzaba, dolía y no era normal ¿o si?.
Se levantó poco a poco de su cama y al querer bajar de la cama unas náuseas lo hizo correr al baño las arcadas de la expulsión solo hizo que el dolor de cabeza se intensificarán.
Se quiso levantar, ya tenía ambas rodillas en el suelo mientras suspiraba en el abrazando el retrete. Al levantarse se sujeto del lavabo para no caerse.
Se miro en el espejo no tenía la mejor apariencia le dolía todos los músculos quería dormir hasta tarde.
-¿Qué hora es?- se susurro así mismo.
Camino a la mesita de noche sacó una plantilla y tomó una, fue a la cosina tomó un vaso lo lleno de agua y tomó el medicamento.
Se dirigió a paso suave y lento hacia su habitación una vez más sentía que se movían algunas cosas y tropezaba con cualquier cosa.
Agarró su celular, lo quiso prender no tenía batería, maldijo por lo bajo.
Estaba cansado y se acostó en su cama cual estrella y cerró los ojos.
E imagenes donde podía ver a Manjiro y cuanfo lo invito al bar de ahí y dio un suspiro para recordar con claridad.
El dolor era obvio de una borrachera por que despues de unos tragos algunos recuerdos eran un poco borrosos.
Hasta que en su mente llego la bella risa de Manjiro. Queriendo recordar algo más, aquellos recuerdos tan anclados llegaron cual balde de agua fría.
Su risa, su bella mirada, aquellos labios. Y al llevarlo a la casa de Sano. Le dio un beso.
Se paró con rapidez y el dolor dio una gran punzada. ¿Cómo se le ocurría que besar a Manjiro era buena idea? ¡NO! ni siquiera debia cuestionarse eso.
El remordimiento le caló Manjiro no era el problema, le habia sido infiel a Emma a su pareja. Se sentía la peor escoria del mundo. Se suponía que la amaba y ahora sentía atracción por.
¡POR UN HOMBRE! se quiso dar un tiro de una vez.
Pero algo lo desconecto, esos labios. Aún recordaba como la suavidad de los belfos ajenos, o su rostro rojo. Y ¿se arrepentia? Quería decir "Si" quería aruñarse el cabello y decir que fue lo más asqueroso que había echo.
Y era mentir, por que por más que se negara y se mintiera si tuviera la oportunidad de besar a Manjiro una vez más la tomaría.
Para volver a disfrutar de la delicia que fue besarlo y mirarlo, feliz. En la motocicleta. Y su ¿haori?
No quería verlo no podría ni darle una miradita. Sabía que se pondría rojo y le averngonzaria, negó con la cabeza.
Quería esconderse en su casa y no ver nada ni nadie. Y a su mente volvió el como había ido a la playa de noche por que se le había olvidado un casco de la motocicleta y terminó encontrándose con Sano.
Vio su celular.
14%
La batería dictaba. Y prendió el móvil vio la pantalla varios mensajes de Emma y fue al chat de Mitsuya.
Hey, necesito que nos veamos tu pones la hora y el lugar
Enviado a las 10:40pmBien, ¿que te parece a la 12:00? en la cafetería que está por la escuela de Mana y Luna
Enviado a las 10:42pm
ESTÁS LEYENDO
Culpa[Drakey]
Fanfiction"¿¡Como se te ocurrió !?" Le habían robado su vida, había un misterioso personaje en sus vidas. Cuando se dio cuenta comenzaron a ocupar el lugar que ella siempre estuvo. Cambiaron la forma de como siempre se veía, y robaron un corazón. Aunque ella...