Este imbécil que trae yo no le hice nada a su novia ya le habia dicho que ni siquiera se me ocurrió.
-Yo no le hice nada a tu noviecita-su mirada era odio puro.
Estaba seguro que quería golpearme, este maldito cree que puede amenazarme.
-Cuidado con quien te metes- le volví a decir como en aquel festival.
-Dime ¿donde está?-
-No por que le invite algo ya la debo tener secuestrada o metida en una bolsa sin organos-
Su ojos se abrieron más, se veía bastante asustado.
-¡Eres un!- un celular se comenzó a escuchar.
Si que está bien estúpido este...
-¡Emma!- que le den un premio por imbécil-Lo se, pero, si entiendo, estaba preocupado, bien-colgó y yo arque una ceja-Quisiera que me disculparas-
-Si, no me interesa-rodé los ojos estaba apuntó de abrir la puerta.
-Hey, te invito algo como disculpas-le mire y entre a mi casa deje las cosas en la mesa y regrese con rapidez-Yo elijo el lugar-no soy ningún naco.
Me miro subir a su motocicleta y él subió.
Debatimos por el lugar para comer y con uno en especial estuvimos de acuerdo.
Llegamos al lugar y nos sentamos en una mesa, platicando, el me contaba cosas que obvio la mayoría ya sabía aunque me contaba más a fondo donde vivió ¡Un burdel! y etcétera.
El pidió solo un filete con ensalada y no se que más...
-Y usted, que desea-
-Mmm quiero el Manu...este- lo señale.
-¿Para niños?-
-Si- fue un susurro avergonzado.
-Bien, con su permiso-
-¿Enserio?- lo mire casi apuñalandolo con la mirada.
-¿Que? Te afecta-
-No, solo es gracioso tu uno de los criminales más buscados pidiendo ese menu-
-Que te valga lo que coma-
Dicho burlándose un poco a costa de mi dignidad estaba apuntó de tirarle el salero de toda la vergüenza.
-Aquí es tan sus platillos-ambos miramos hacia la comida pero a mi platillo le faltaba algo fundamental.
-¿Am disculpa y la banderita?- ambos me miraron.
-O disculpa pero-
-Pero...-estaba apuntó de desenfundar el revolver.
-Claro en un momento se lo traigo-
-Bien, ahora-la desenfunde con rapidez y toque su estómago con el arma con disimulo.
-¡Bien!- se marchó casi corriendo.
Me acomode mi cabello de un lado y el chico mesero llego y puso la banderita.
-Gracias- sonreí.
Mire a Ken y el estaba perplejo le sonreí con burla.
-No te asustes Kenchin no soy ningún asesino -Le sonreí para quitar la banderita, limpiar el palito y quitarme la gorra y poner la banderita detrás de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Culpa[Drakey]
Fanfic"¿¡Como se te ocurrió !?" Le habían robado su vida, había un misterioso personaje en sus vidas. Cuando se dio cuenta comenzaron a ocupar el lugar que ella siempre estuvo. Cambiaron la forma de como siempre se veía, y robaron un corazón. Aunque ella...