Manjiro tocó la puerta de aquella casa, Volvió a dar otro toque, nadie abría.
- Si no abres, entraré por la ventana-
-Ni te abrire- le grito Izana.
-¡Abreme, mierda!-
-¡No!-
Y justo que iba a patear la puerta fue abierta por el hombre de ojos heterocromaticos.
-¿E Izana?-
-Esta en el sofá "enojado"-
- Ajá-
Paso a la casa para llegar a la sala y ver a Kurokawa cambiando de canal en la televisión.
-Hey Iza- fue interrumpido
-No me hables-
Ni lo miro cuando esas palabras salieron de su boca. Manjiro río y se sentó junto al albino y lo abrazo.
- Te extrañe-
-...
-¿No me hablaras?-
-...
-Le diré a mi cuñado que-
-¡Mierda deja de decirle asi!- y un cojín le pegó de lleno en cara a Manjiro.
-¿¡Qué te pasa!?-se sobo la frente donde más le habia dolido.
-A ti que te pasa diciéndole "cuñado" no me jodas-
-¿O sea que no lo amas?-
-Es mi amigo, mi subordinado es mi-
- Los subordinados no viven juntos-
-Dije que era mi amigo también-
- Vamos no te hagas la mosquita muerta, bien que le traes ga-
-¡No!-
- Ya no te hagas de rogar si se quieren. Son novios se quieres se gustan se pasan el - iba seguí cantando cuando el control de la televisión le pegó.
- No me gusta-
-¡Si!-
Manjiro estaba riendo de la cara roja del moreno y sus intentos de negar, totalmente avergonzado.
E Izana moria de ira, queria destrozarle esa carita de niño bonito que tenia.
De un momento a otro Izana se paro del sofá poniéndose enfrente de Manjiro.
-¡BIEN, QUIERES ESCUCHARLO! ¡SI!, ¡SI ME GUSTA!, ¡KAKUCHO ME GUSTA! ¡ESTAS FELIZ MANDITA SEA! -exploto.
Todo lo que llevaba retenido lo solto con furia. Dio un suspiro.
Abrió sus ojos con fuerza, lo había dicho, no, lo grito, se sentó y se cubrió la cara con el cojín que había sido estallado en la cara de Manjiro.
De seguro Hitto lo había escuchado y también el traga pito de su hermano.
-¿Enserio?-si que estaba sorprendido.
- ...Me escucho- susurro.
-Nah fue por algo que le pedí-
-¡Es tu culpa maldito!-le sostuvo del cuello de camisa y lo jaloneo.
-Ahhh-
- No habláramos al respecto ¿entendiste?- le dio una mirada. Esa que le daba a todo Tenjiku
-Pero ¿por que?-
-¿Cómo que por qué? Obviamente es mi puta privacidad y no te contaré nada más-
-Izanita hermanito precioso y bello, yo te amo acaso tu no a mi-
ESTÁS LEYENDO
Culpa[Drakey]
Fanfiction"¿¡Como se te ocurrió !?" Le habían robado su vida, había un misterioso personaje en sus vidas. Cuando se dio cuenta comenzaron a ocupar el lugar que ella siempre estuvo. Cambiaron la forma de como siempre se veía, y robaron un corazón. Aunque ella...