XIV

150 25 1
                                    

Un haori de patrones de negro y blanco sus manos temblando al saber que lo vería.

Suspiro entrecortado y arrancó la motocicleta e irse al trabajo. Mientras deseaba y rezaba no verlo durante unos meses.

Sentir su garganta picar su mente viajando a escenarios imposibles y sus manos sudar no era sano. Vio las calles transitadas de un lunes a las ocho de la mañana.

Shibuya muy transitada a esa hora. Y el bullicio de niños, madres regañando a sus hijos,otros que jugaban. Dobló en una esquina y en la entrada de la tienda de motocicletas en una calle igual de ruidosa.

Volvió a suspirar para calmarse y alejar pensamientos intrusivos. Y vio a Inui se calmó. Pero vio que ¿reía? Penso que era Manjiro.

-Oh llegaste- eran rubios cabellos y estatura baja. Pero no era Manjiro.

Ojos dorados y cintura fémina, Emma era la que se reía con Seishu. Trago con fuerza y recordó.

Las mariposas que sintió en su momento de borrachera. Los labios del rubio sus orbes negros y su bello sonrojo.

-H-Hola- miro a la bella dama-¿Qué sucedió?-

- Solo vine a verte, eres mi novio ¿acaso no puedo darte un visita?-

- No e-es eso solo que por lo regular no vienes-

- Le pregunté a Inupi que si te robaba hoy ¿y que crees que dijo?-

- No se- estaba alterado no queria estar ahi podía llegar otro rubio.

¿Y no queria que lo viera con Emma? No, lo que no queria es que Manjiro la viera.

-Que tengo todo el día para estar con mi pareja- se colgó de su brazo y Ken se tenso riendo con obvia incomodidad.

-¿Es sierto Inupi?- lo miro.

-Pues...- se alzó de hombros y se adentró al establecimiento feliz.

Mierda, se dijo a si mismo.

Caminaban hasta una cafetería Emma caminaba feliz contándole sabrá Dios que.

No ponía absoluta atención a la chica, solo maquinaba un plan para sacarse de la muchacha. Y los nervios de tropezarse con "Mikey".

-¿ Qué opinas cielo?- se dio cuenta que ya estaban en la entrada de la cafetería.

-Claro- entraron.

Estaba absorto de la "interesante" platica de su novia. Draken sentía incomodidad y se perdía entre pensamientos.

Mientras Emma sentía sus manos sudar y su garganta un nudo. "¡Lo terminaras!"  se escucho la voz de su amiga albina.

Jugaba con sus manos para decirlo para preguntar "¿qué pasaba mal con su gran 'amor'? "

-Amor- le tomó de la mano que reposaba en la mesa.

-¿Mmm?- la miro con ojos expectantes.

-Quería...yo vine por que, bueno- vio los ojos del chico y no pudo, quizo sollozar de frustración y dolor.

No pudo decirle que quería terminar. Por que lo ama y siente que aquel muchacho también "trabajo" pensó lo que le tenia tan pensativo.

-¿Si?- Ryūguji la miro.

- Te extrañaba, por eso quise una cita- y el pecho de Ken sintió estrujarse.

Tan basura que sintió que ver a la chica era un maldito infierno. Era un mal nacido por no decirle la verdad.

- Yo tambien- quizo pensar que ese "yo también" no dolió.

- Te amo, ¿Pero que te tiene tan pensativo?-

-Solo que el trabajo y lo lamento si no te pongo atencion- quizo decirle la verdad.

"Bese a un chico, y día lo más raro que pude sentir y te amo pero él es diferente" no podia ser tan malo, cruel y estúpido.

Y paso dos horas con Ken dando atención de vez en vez y Emma sonriendo con tristeza notable pero el rubio ni se inmutaba.

-Adios- la abrazo cuando la dejo en casa para el irse y ayudar aunque sea en cerrar el lugar.

- Te amo- le beso la mejilla.

-Nos vemos- no respondió.

Por segunda vez no pudo decirle "Te amo" sería un mezquino si la besaba o le decía algo amoroso.

Camino al lugar de trabajo con sus pensamientos acuchillado su dignidad. Era un hombre "bueno" pero ahora se sentía una porquería mentirle a la mujer que más "amaba".

Tal vez las cuatro de la tarde o más no sabia pero quería pensar como arreglar sus sentimientos y sentir asco y repulsión hacia Manjiro.

Y sentir lo más bellos sentirse hacia la chica de sonrisa de angel y ojos de oro brillante.

Y vio a unos chicos un rubio y un pelinegro.

-¡Nos perdimos, aceptarlo!-

-¡Maldicion!, yo se donde jodidos estamos- Y el chico rubio camino a su dirección.

-Disculpa sabe donde está....-se quedó pensando-¿Sabes como se llama la pastelería o cafetería?-llamo al pelinegro.

-Era Revenger o algo asi- dijo el otro chico aun con el mapa en mano.

-¡Si! es una pastelería según, por aquí. Pero no sabemos donde se encuentra- Ken pensó.

-Pues, existe una cafetería llamada así- dijo mirando al chico.

-Nos podría llevar si no es molestia claro, mi novio ya está un poco alterado- se rasco la mejilla.

Ken vio la hora y un mensaje.

Ya cerré no te preocupes
Enviado a las 4:59

Pensó que Inui tenía una diligencia y cerró temprano.

-Claro-

-Por cierto soy Chifuyu- dijo mientras seguía a Ken y le extendía la mano.

-Ken- le respondió el saludo estrechando su mano.

-Vamos Keisuke el chico nos llevará- y lo jalo de la mano.

Caminaron mientras el chico pelinegro; Keisuke refonfuñaba y decía cosas entre dientes como "Yo ya sabia en donde era" y cosas así.

Mientras Matsuno establecía una plática amena con el rubio más alto.

-Aquí es- dijo al llegar al mismo lugar donde habia estado con Emma.

-Oh muchas gracias- miro que Ken se marchaba-¿Qué te parece si te invito algo? tu nos ayudaste a llegar aqui-

- Yo...bueno- sonrió no perdía nada ¿verdad?.

Baji entró y a paso apresurado busco y se sentó en una mesa donde un chico ya estaba sentado con la capucha de su chaqueta en su cabeza mientras veía su celular.

-Hasta qué llegan ¿Donde estaban?- y era Manjiro.

-Pues no salimos un poco del-Keisuke le quitó el celular a Manjiro y jugar en el.

-Nos perdimos y no sabiamos ni donde estábamos pero encontramos a Ken que por ciero fue muy educado y no trajo hasta aquí- dijo Chifuyu.

-Mikey-

-Kenchin-

-¿Al parecer se conocen?- Baji llamo a una camarera, tenia demaciada hambre.









































Habrá mucho más diálogos y situaciones con Emmita pero no se preocupen.

Ya se conocieron algunos ahora solo falta ver que todos se reúnan.

Nos leemos después...

Culpa[Drakey]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora