☽︎𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘:𝙸𝙸☾︎

124 9 1
                                    

Dos semanas habían pasado desde que el señor Uzui me había mandado a esta misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos semanas habían pasado desde que el señor Uzui me había mandado a esta misión.
En ese tiempo aparte de visitar a las tres mujeres por las noches,en el día hacia revisión de varias casas abandonadas o lugares donde ocurrían asesinatos o desapariciones,intentando detectar algo de actividad demoníaca.
Nada,no encontraba nada,no sabía si era porque los hijos de perra eran muy cuidadosos o simplemente esa no era su sucia guarida.
No sabía que hacer para poder detectarlos,ni siquiera sabía si realmente había un demonio,¿Cómo podía confirmarlo?,en esa zona las desapariciones y los asesinatos eran el pan de cada día.
La única pista que teníamos,es que el lugar era perfecto para un demonio,por lo menos uno tenía que haber.
Pero eso no me ayudaba,por más que investigará todo se resumía en asesinatos por deudas,o en mujeres que se fugaban por no querer ser damas de compañía,etc.
Lo que me preocupaba era lo segundo,desaparecían y sospechosamente dejaban cartas o diarios dónde relataban sus planes de "fugarse",era muy obvio que algo raro había en esos casos.
Había llegado a dos conclusiones y es que:el demonio tiene el poder de estar en varias partes de el distrito,no sé si sea una habilidad y se integre entre los burdeles.
La segunda que es el demonio mantenga un perfil bajo y se arrastre por lo tejados o por los suelos,así capturando a las víctimas.

Aún tenía miedo,pues no logré encontrar la guarida o por lo menos un lugar donde oliera a presencia demoníaca.
Ambos casos me ponían en problemas,no sé cuándo el demonio va a atacar,no se cómo,no sé dónde,algo me tranquilizaban,y es que aunque yo detecte a los demonios,los demonios no detectan a los cazadores.

Solté un pesado suspiro,"creo que el señor Uzui me subestimó dándome esta misión tan estresante" pensé, indudablemente soy buena peleando y desarrolle muchas habilidades desde pequeña,pero no sabía detectar demonios.Ese siempre fue mi problema en muchas misiones, es lo único que me falta para poder aspirar a ser pilar,pero es lo que más se me complica,se la teoría,sé dónde buscar y también se encontrar patrones,pero me falta ese sexto sentido que me ayude,ya sea con el olfato o con el sonido.
En resumen,me falta el potencial.

-¿Te encuentras bien?-
La amable voz de Hinatsuru me despertó de mi bloqueo mental,al mirarla ella me ofrecía una tasa caliente de té,le sonreí mientras lo agarraba,realmente lo necesitaba.
Di un pequeño sorbo,de la tasa aún salia humo de lo caliente que estaba,pero el dolor me ayudará a salir de mi tranze.

-Muchas gracias...solo estaba pensando,la situación cada vez se pone más difícil.¿No crees?.-
Le pregunté,ambas sabíamos que algo estaba mal en el distrito,pero simplemente no llegábamos a ningún lugar,es como si hubiera una cortina de humo,además mi cordura se vio muy afectada desde que sentía ese presentimiento de que algo me estaba observando,se me hacía raro que siempre que iba con Amane sentía esa sensación de una aguja en mi corazón que me hacía entrar en pánico.

-Si,pero apenas vamos en la segunda semana,no te mortifiques tanto.-
Las palabras de la señora Hinatsuru siempre me tranquilizaban,me hacía recordar que en esta misión no estaba sola.
Escuché que alguien tocaba la puerta del cuarto,era una niña que pedía permiso para pasar,lo cual fue permitido.

Última oportunidad➪𝐺𝑦𝑢𝑡𝑎𝑟𝑜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora