Me desperté abruptamente terminando con el inhóspito silencio del lugar,mirando hacia mis alrededores con los ojos totalmente abiertos de par en par,tenía una total confusión que tapaba todos mis pensamientos,sentía como si hubiera dormido por una semana completa,el sentido del tiempo había abandonado totalmente mi mente.
Pero al ver todo mi cuerpo caí en cuenta de mi estado,estaba repleta de heridas donde antes tenía una piel blanca y tersa,a parte de tener un dolor de músculo por cada movimiento, independientemente si era leve o brusco.
Mire hacia el lado sobrante de mi cama,Gyutaro se había ido,pero lo entendía,leves rayos de sol se filtraban por los espacios entre una madera y otra,pero se notaba que faltaba poco para que oscuresca,pues los tonos naranjas y amarillentos estaban completamente esparcidos por lo poco que podía ver del cielo,no faltaba mucho para el anochecer.
Y eso significaba,que había dormido demaciado,pero no se me podía culpar,después del reencuentro con el demonio que ni siquiera me quería acordar de como fue, quedé totalmente exhausta,había caído casi desmayada al terminar.
Enderece mi cuerpo,sentandome sobre el futón, sintiendo un malestar por todos los recuerdos que venían a mi violentamente.
Había tenido relaciones con un demonio,y eso me dejaba completamente paralizada,ya que era muy diferente de tener relaciones a ser violada.
Había sentido placer,había disfrutado de esa noche que Gyutaro,y aquello era como un balde de agua fría sobre mi cabeza.
"¿Cómo llegué a esto?",me preguntaba constantemente,jamás me imagine sentir eso por un demonio,no debía, él era mi enemigo por naturaleza,no tenía que darme el lujo de disfrutar todo esto.Pero durante estás semanas me he dado cuenta que mi hermano todos los años de mi vida me había estado mintiendo.
Siempre que me preparaba para ser una cazadora,me decía que iba a luchar contra seres despreciables,que no sentían remordimiento alguno sobre sus actos,solo placer de hacer el mal.
Él me describía a unos seres odiables y repugnantes,por eso jamás pensé que alguno de los demonios me iba a contar sobre su pasado,menos que haya sido tan doloroso.Me había dejado totalmente desconcertada saber esa historia,y un pequeño lugar en mi corazón se removía al escucharla,sintiendo por primera vez algún sentimiento por esos seres:pena.
Y si,admitía que Gyutaro tenía sus razones para matar,también admitía que si estuviera en su lugar, habría hecho lo mismo sin pensarlo dos veces,como la mayoría de personas también lo hubieran hecho.Pero se supone que era hasta ahí,entender un poco el sufrimiento y lo tristes que eran los demonios,jamás estaba sentir atracción y mucho menos placer.
Eso era traicionar a mis compañeros,ya que antes tenía la excusa de que me amenazaban a muerte para contar detalles sobre la misión,¿Pero ahora que excusa tengo?,¿Que puedo decir para justificar todos esos sentimientos?;Nada,la respuesta era nada.Solté un pesado suspiro,¿Ahora como iba a mirar a la cara a mis compañeros?,¿A Hinatsuru?,ellos no merecían lo que yo les estaba haciendo,a decir verdad,lo mejor que ahora me podría ocurrir es desaparecer completamente de la vida de mis compañeros.
O también dejar de ser cazadora,yo no merecía un título tan importante,no merecía tener aquel mismo título que personas como el señor Rengoku o Himejima tenían,era una vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
Última oportunidad➪𝐺𝑦𝑢𝑡𝑎𝑟𝑜
ФанфикCuándo un capricho se convierte en amor,y un odio en dependencia,lo único que puede salir de ahí es una relación dañina. ☢︎︎𝐺𝑦𝑢𝑡𝑎𝑟𝑜 𝑦𝑎𝑛𝑑𝑒𝑟𝑒☢︎︎