—¿Zhan? —dijo Mianmian al ver al muchacho entrando al salón, y corrió hasta él— ¿Qué pasó? ¿Qué les dijeron? ¿Y Yibo?
—Es complicado —suspiró caminando hacia su mochila para guardar sus cosas en ella.
—¿Que sucedió? —le susurró Yubin a su amigo.
—Vamos a fuera —le respondió tomando su mochila en silencio, notando como el profesor y los demás del salón lo miraban sin entender, sacando cada uno su propias conclusiones.
Xiao Zhan salió del salón despidiéndose de forma normal con el profesor, y al cerrar la puerta exhaló aturdido.
—Nos dió permiso un momento —dijo Yubin abriendo la puerta.
Mianmian y el pelirrojo vieron a su amigo nervioso, y esperaron a que se calmara para poder volver a preguntar.
—Mi papá me sacará de la escuela —habló el azabache—. Está esperando a fuera en el auto.
—¿Qué? ¿Pero por qué? —saltó Mianmian.
—El director nos expulsó a Yibo y a mi, pero a James no le dió un castigo importante, no estará en su registro...después dijo que era nuestra culpa por ser...que debemos esperar que los demás hablen cosas de nosotros y ya...mi padre se molestó y le dijo que ya no estudiaría aquí. En cuanto a Bodi, ellos se quedaron hablando, peor el señor Wang de veía enfadado...
—Eso es injusto, tú ni siquiera estabas peleando, eran James y Yibo —gruñó Yubin.
—Yibo es mi novio, y lo conozco lo suficientemente como para saber que no se iría a los golpes por alguna tontería. De seguro James lo provocó... Cómo sea, no dejaré que se salga con la suya.
—¿Y qué piensas hacer? —se golpeó la frente Mianmian—. James sabe cómo salirse con la suya y después victimizarse.
—No se que haré, pero pagará por meter en problemas a Yibo —frunció el ceño—. Ya no tengo nada que perder, igual...ya ni siquiera estudio aquí.
Con esas últimas palabras, Xiao Zhan y sus amigos se separaron, dándole así su espacio para que caminará por el pasadizo pensando en una manera de arreglar esa situación. Era la primera vez que experimentaba una emoción como esa: rabia, frustración y preocupación juntos.
Las paredes y el suele se veían iguales, era como un recorrido interminable hasta la luz que entraba por aquella puerta principal hacia el jardín delantero.
De pronto, sus instintos le hicieron parar de golpe, y giró dando con los ojos del más alto que estaba igual de angustiado por lo sucedido.
Wang Yibo miro a su padre, y este asintió dándole la autorización de hablar con su novio mientras lo esperaba en el estacionamiento.
—¿Estás bien? ¿Qué pasó entre el director y tu papá? —cuestionó Xiao Zhan.
—Se enojó y le dijo que haría que lo despidieran. Mi padre conoce al dueño de la escuela, así que hablara con él... Zhan-ge, siento mucho haberte dado problemas, sino me hubiera peleado, no te habrías involucrado y...
El castaño se quedó en silencio al recibir un beso del mayor, uno cálido acompañado de un abrazo.
—Mi Bodi me defendió como un león, ¿Cómo podría estar molesto? Por ahora...—le susurro—. Yo sólo quiero comerte a besos y golpear a ese idiota por hacer que te lastimarás la mano con su cara.
Wang Yibo soltó una carcajada ante el comentario de su novio y lo estrecho entre sus brazos, deteniéndose después al recordar que tal vez se lastimó la espalda al caer.
ESTÁS LEYENDO
UNA DULCE CONFUSIÓN
FanfictionXiao Zhan es considerado uno de los muchachos más amables de la escuela secundaria, y sus amigos siempre hablan bien de él. Un día, su mejor amiga por la cual se siente atraído, escribe una confesión de amor para el chico más frío del salón: Wang Yi...