Una extraña sensación de dolor que hace mucho no sentía, atacó el corazón de Xiao Zhan. Una punzada en su pecho le hizo recordar su primera ilusión, y como esta le había enseñado que creer en el amor era una total estupidez.
Se repetía constantemente que sólo se trataba de una mala experiencia amorosa, pero muy dentro de su corazón, su miedo de sentir nuevamente que era utilizado o traicionado, lo atormentaba.
Descubrir que Wang Yibo era el primo de su amiga, y que ideo un plan para poder salir con él, era demasiado difícil de entender.
Haciendo uso de su clásica lista, el azabache aceptó que el ser manipulado para bajar un poco la defensiva y dejar que el menor lo besara no era tan malo. Sí, lo engañó, pero era conciente de todas las veces que Wang Yibo le hablaba en el salón y él lo ignoraba por el riesgo de estar atraído por él.
No era correcto que usará el cuaderno, no era correcto que mintiera... Pero le confesó la verdad y le prometió que esperaría por él.
¿Sería cierto? ¿Realmente lo quería?
Para cuándo reaccionó, Xiao Zhan estaba golpeándose nuevamente con el cuaderno hasta que su profesor se lo quito de la mano y le dió una mirada de enojo.
—¡Xia Zhan!
La voz del profesor le hizo dar una salto y temblar.
—¿Castigado? —sonrió nervioso.
—No joven Xiao, pero si vuelve a usar el cuaderno para una terapia a golpes... ¡Permítame hacerlo yo mismo! ¡Estoy pensando seriamente en mandar a llamar a sus padres!
—Lo siento...
—¿No cree que está exagerando un poco? —gruñó Wang Yibo llamando su atención.
—¿Cómo dice? —ambos lo vieron sorprendidos.
—Con todo respeto profesor, pero cuando estamos estresados tenemos ciertas reacciones ante la situación que pueden variar indefinidamente dependiendo del individuo—sí, definitivamente Wang Yibo estaba haciendo uso de todos los programas de televisión con diálogos que él nunca entendía, pero que servían para confundir a la gente—. En nuestro caso, somos jóvenes que se enfrentan diariamente a una gran cantidad de información nueva y aprendizaje constante, tendiendo en cuenta los diversos temas a tratar y cursos diferentes, nuestra capacidad para asimilar todo eso y los cambios emocionales por nuestras edades, forman un conjunto de problemas difícilmente simples de mostrar a los demás y desahogarnos es complicado. Por lo tanto, podría decirse que es su culpa el hecho de que exponer tan cantidad de información a nuestros cerebros le esté causando un fallo que de como resultado que se golpee la cabeza tratando de asimilar todo y aprender lo más posible. ¿Está usted de a cuerdo? ¿No cree que esto es un abuso para los jóvenes y sus frágiles mentes? ¿Llegará el momento en que todos nos golpeemos con las mesas?
(Hahahah, debo decir que yo hacía eso para confundir a mis amigas en la escuela 🤣🤣🤣🤣🤭😈)
Después de casi no respirar mientras hablaba, el profesor no supo que responder ya que no entendía ni una palabra, y simplemente suspiró regresando a su escritorio con dolor de cabeza.
—Como les decía, tienen plazo hasta el jueves para entregar la tarea. Ya pueden irse...
Xiao Zhan pestañeó igual de enredado, pero rápidamente lo olvido cuando el castaño le hizo un guiño y se levantó de su asiento, tomando la mochila de ambos.
—¿Nos vamos? Hoy te acompañaré a tu casa conejito —dijo Wang Yibo.
—¿A mi casa? —repitió incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
UNA DULCE CONFUSIÓN
FanfictionXiao Zhan es considerado uno de los muchachos más amables de la escuela secundaria, y sus amigos siempre hablan bien de él. Un día, su mejor amiga por la cual se siente atraído, escribe una confesión de amor para el chico más frío del salón: Wang Yi...