Narra Javon:Bueno mi madre nos acaba de dar una bomba, nos dijo que tiene una ahijada y no nos había dicho desde que nació. Lo bueno es que dijo que tiene la edad de Jaden y mía, además de que dijo que era linda *cara de radio rebel* Na mentira pero bueno estamos llegando para ir a su casa y vemos a una chica y una niñita pasando.
—Amanda querida, qué haces caminando sola con Josie?-le dice mi madre, espera ando re confundido quien es ella?
—Ah hola madrina pos nada andaba de camino a mi casa porque fuimos a la tiendita-le dice la chica, espera aaa es la ahijada de mi madre.
—Ahh está bien móntate al auto te llevamos ya estamos cerca-le dice mi madre, wey ando re nervioso la chica de verdad es lpm linda.
Estábamos un poco apretados pero hicimos espacio para ella y en su falda al parecer estaba la hermanita de ella llamada Josie. Cuando nos vio al parecer nos reconoció y se quedó con una cara demasiado de pendeja pero sorprendida JAJAJA. Se quedó viéndonos así hasta que llegamos a su casa que al parecer volvió a la realidad, wey siento que esta piba me va a caer muy bien. Se bajo y nos abrió la puerta de su casa para que pasáramos todos, ella fue a la cocina a dejar al parecer sus compras y mi madre decidió hablar.
—Amanda mi niña, me traerías un poco de ropa para mi hija es que acaba de salir de un juego y pues necesita un baño-le dijo mi madre, pos si mi hermana Jayla necesita un buen baño después de un juego de volleyball y bueno pues la ahijada de mi madre asintió, fue por la ropa y se la dio para después Jayla se fuera a bañar.
De un momento a otro quería buscarla para presentarme con ella pero no estaba creo que fue a su habitación. Rato después llegó lo que supongo era la madre de Amanda creo, Amanda bajo al parecer porque supo que su madre estaba ahí y pos la madre fue directito a cambiarse creo. Un ratito después llego Jayla y la madre de Amanda, mi madre llamo la atención de todos al parecer iba a decir algo.
—Bueno familia ella es Amanda Baker mi ahijada y pos ya la conoce DJ pos porque es su padrino pero ustedes hijos no y estuve mal al no presentarlos-dijo mi madre, wow mi padre era padrino de ella tremenda bomba pero bueno que se le puede hacer?
—Bueno Amanda el Daelo mi hijo más pequeño-dijo mi madre presentando a Dae mi hermanito más pequeño, la verdad lo cuido demasiado de lo que está pasando con las redes sociales y lo amo demasiado.
—Mucho gusto Amanda-le dijo Dae, mientras que rápido miró a la hermanita de Amanda llamada Josie, uyyy.
—Mucho gusto Dae-le dijo y sonrió Amanda
—Bueno y Amanda ellos son Jayla, Jaden y Javon-le dice mi madre a ella presentándonos, cuando ella nos vio detenidamente uno por uno, su cara era como la de un niño viendo un dulce pero también nerviosa JAJAJ.
—Mucho gusto Walton's-dice Amanda mientras nos ve.
—Mucho gusto Amanda-le decimos nosotros juntos.
—Bueno los dejamos para que se conozcan, mera Amanda más vale que no parezcas loca me oíste? Te conozco y se que los conoces pero no weona-le dice la madre de Amanda a ella, al parecer estaban hablando español? Wow.
—Sii mamá tranquila-le dice Amanda a su madre para voltear a donde estábamos nosotros.
—Bueno entonces cuantos años tienes?-le dice Jayla a Amanda.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂✔︎
Fanfiction𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒚 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒓𝒖𝒔𝒉 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓𝒂. // No escenas 🔞 solo besos N...