Narra Ama:El estaba ahí..Mi hermano mayor Ryan. Voy corriendo a abrazarlo y me caigo con el de tan rápido fui a abrazarlo mientras estaba llorando de la fkn felicidad. Y el pendejo también estaba llorando por lo visto.
—Te extrañe tanto-dijimos a la vez
Les daré un mini resumen mi hermano Ryan es dos años mayor que yo ósea que tiene 17 años señoritas. Es ruloso, alto, castaño con ojos marrones y muy cicatrizado. Que mi hermano es guapo? Pues claro es mi sangre es superior.
Mi padre es un egoísta, egocentrico, mal criado y un abusador. El desde que yo nací y tengo uso de razón nos golpea no tanto pero cuando estaba bien enojado, al más que golpeaba hasta que desmayaba era a él a Ryan aveces hasta Ryan se sacrificaba por mi para que no me golpeara. Era un monstruo y el se llama Alejandro, siempre fue bien posesivo con nuestra madre, le gritaba, le exigía mucho y la golpeaba. Mi madre solo lo aguantaba porque la mamá de Alejandro hizo un juramento con mi madre de que no lo iba a dejar hasta que el lo decidiera y pues mi madre se lo tomo muy enserio. Bueno hace dos años mi padre le fue infiel a mi madre y se fue con esa mujer entonces se llevó a Ryan con el porque sabe que llevándoselo nos estaba haciendo un daño inmenso y eso era lo que él quería. Era un tipo que disfrutaba ver a los demás sufriendo y cuando los veía triunfar hacía lo más mínimo para destruirlo.
Al fin tengo de nuevo a mi hermano aquí conmigo ya me sentía completa. Mi padre no sabe todo el daño que nos causó a mi madre, a mi y a Ryan separándonos y haciendo todo lo que hizo todos estos años. Mi madre y yo tuvimos que ir a psicología estos dos años por todo el daño.
—No sabes cuanto te extrañe enana-me dijo Ryan una vez que nos pusimos de pie y juntó nuestras frentes.
—No el que no tiene idea de cuanto te extrañe sos tú pendejo-le digo yo sonriendo.
Narro yo:
Lo que Ama no sabía es que los Jgang estaban viendo todo muy confundidos y uno de ellos muy celoso y no sabe el porqué. Si, Javon estaba celoso pero ni el sabía el porqué..
Narra Ama:
—Tengo tantas preguntas-le digo yo a Ryan caminando hacia la Jgang
—Si lo se pero te las dire cuando estemos en casa con mamá-dice el mirandome y al camino, si estuvimos en medio de la calle en el reencuentro.
—Yyy quien es el Ama?-me pregunta Jay mirando muy sorprendida a mi hermano JAJAJ.
—Es mi hermano Jgang el es Ryan-les digo mirándolos.
Narro yo:
En ese momento que Javon escuchó eso se tranquilizó pero estaba muy confundido.
Narra Ama:
(Me andan robando la narración demasiado 😾)Ya después de eso les expliqué todo desde que nací hasta lo qué pasó hace dos años a los Jgang. De qué se sorprendieron aún más por todo lo que pasamos lo hicieron. Llegamos y justo estaba mamá con DJ y Jessi cuando los tres adultos vieron quien estaba ahí rápido lo abrazaron mamá empezó a llorar.
—Mi nene no sabes cuanto te extrañe-le dice mamá a Ryan llorando.
-Mama no sabes la falta que me hiciste-le dice Ryan llorando y abrazando a mamá.
Cuando ya terminó todo esos abrazos y todo el drama, ahí Ryan nos explico qué pasó. Papá se lo llevo a la fuerza y cuando llegaron papá y la mujer con quien engaño papá a mamá que se llama Olivia era una copia de él y aún más mala, de una los dos adultos lo explotaban y exigían además de golpearlo hasta que sus huesos no daban más. Pero después de dos años pudo escapar de ellos y con lo que él se memorizó pudo llegar acá con lo poquito que tenía allá. Por ley mamá tiene la custodia de Ryan pero papá le hizo creer que papá la tenía por eso no lo denuncio por secuestro pero ahora sabe que lo tiene y no lo va a dejar ir además que ahora Ryan no es un niño ya es casi adulto y puede defenderse muy bien.
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂✔︎
Fanfiction𝑱𝒂𝒗𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒏𝒄𝒂 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆 𝒆𝒏𝒂𝒎𝒐𝒓𝒂𝒓𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒚 𝒆𝒔𝒂 𝒏𝒊ñ𝒂 𝒕𝒂𝒏 𝒓𝒂𝒏𝒅𝒐𝒎 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒊𝒎𝒂𝒈𝒊𝒏𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒖 𝒄𝒓𝒖𝒔𝒉 𝒍𝒂 𝒏𝒐𝒕𝒂𝒓𝒂. // No escenas 🔞 solo besos N...