Cap 9: Yo siempre estare

574 33 16
                                    

Narra Ama:

Bueno ya han pasado dos dias después de la salida de helado con Javon y ya era sábado, eso significa que hoy era mi cita con Osbaldo. La verdad estoy muy nerviosa Dios de tanto que lo estoy no  encuentro nada que ponerme ME ESTOY ALTERANDO. SABES QUE VOY A LLAMAR A JAYLA NO PUEDO MÁS.

Llamada con My Wife 💅

—Dimelooo Mi espozaaa-me dice Jay

—Holiii my wife, mira puedes venir a mi casa?-le digo yo re nerviosa.

—Sisisi pero pasa algo?-me dice ella con un tono de preocupación.

—Nono pero necesito que vengas plis-le digo

—Oka estoy allá en 5 minutos-me dice

—Dale-le digo

                 -Se cuelga la llamada-

Bueno la espero unos tres minutos y de la nada suena el timbre, voy corriendo y abro y andaba todos los Walton menos los adultos.

—Eah madre andas con todo el corillo-le digo yo a Jay riéndome.

—Sisis es que mamá y papá se tuvieron que ir a cenar y me los dejaron-me dice ella ya pasando y cierro la puerta.

—Hola my Sweet girl-me dice Javon hablándome al oído. AY DIOS

—Hola Sweet Boy-le digo yo un poco nerviosa y me doy la vuelta para darle un abrazo mientras el me sostiene por la cintura.

—Holii ENANAAA-me dice Jaden apartando a Javon AJJAJA.

—Holaa POSTE DE LUZZZ-le digo yo haciendo nuestro saludo de puños.

Se me olvidó contar Josie estaba con Ryan en el cine sisis se fueron sin mi pero fue una apuesta que hicimos y perdí :(( . Mamá andaba en su trabajo hoy llaga a las 9 de la noche y bueno solo estábamos en la casa Jayla, Daelo, Jaden, Javon y yo.

—BUENO BUENO VAMOS A QUE ME CUENTES QUE PASA-me dice Jay arrastrándome a mi cuarto.

—Bueno es que tengo una cita y no c que ponerme-le digo yo ya una vez que cerré la puerta.

—Ahhh sisisi con el Osbaldo-me dice ella.

—Como lo sabes?-le pregunto mm eso está raro.

—Toda la escuela lo sabe eso se hizo muy viral-me dice con cara de confusión.

Prendo mi celular y es verdad al parecer alguien le contó a todos no c la verdad.Bueno ya después de todo eso y minutos viendo que ponerme elegimos esto:

Bueno ya después de todo eso y minutos viendo que ponerme elegimos esto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya después me despedí y me fui caminando porque el sitio quedaba cerca. Wey lo que se me hizo extraño es que no he sabido nada de Osbaldo después de que ayer me mando la ubicación por mensajes y ya así mmm eso está raro.

Narra Javon:

Ya se había ido Amanda, la verdad la salida no me ponía celoso porque él lo está haciendo todo muy rápido yo voy sanamente y lento eso es más bonito y se que me podría ganar su corazón mejor que el sow.

—Oigan algo me esta pasando con una chica-les digo a mis hermanos a ver si me ayudan.

—Mmm como que?-me pregunta Jaden.

—Me pongo nervioso cuando se me acerca mucho, me siento en paz y especial cuando estoy con ella, siempre quiero verla feliz y tengo la sensación de siempre cuidarla-les dije.

—Mi niñoooo-me dice con cariños Jay abrazándome por los hombros.

—Te estas enamorando Jav-me dice riéndose Jad.

—Bueno eso ya lo sabía pero esto es más grande-les dije con cara de asustado.

—La estás empezando a amar-me dice Jay sonriéndome con cariño.

—Quien es la afortunada?-le dice Dae con una sonrisa burlona.

—Amanda..-les digo sonriendo vivamente pensando en ella.

—YA LO VEÍA VENIRRRR-dice Jay celebrando.

—Elegiste bien hermano-me dice Jad apoyando su mano en mi hombro.

—SIII LA TENDRÉ DE CUÑADA PLUS-dice Dae celebrando, ESPERA COMO QUE PLUS?.

Narra Ama:

Ya habían pasado dos horas y el maldito de Osbaldo no llego. Me dejo plantada wow que Hijueputa pero bueno ya estoy caminando a mi casa y entro para ver a los Walton en sus teléfonos, la verdad me veía un poco triste pero tranqui se me iba a pasar.

—Que pasó Sweet Girl?-me dice Jav acercándose a mi y poniendo sus manos en mi cara para verme bien.

—Me dejo plantada-le digo con una mirada entre triste y pena por mi.

—Ese maldito lo ma*are, tranquila yo siempre estare-dice el ya abrazándome por la cintura y dejando que ponga mi cabeza en su hombro.

—Yaaa bebé no te pongas así-dice Jay uniéndose al abrazo, hasta que todos se unieron.

—Sabes? Me debes una canción que escuchar-me dice Jav ya sonriéndome, al parecer quiere cambiar de tema para que me ponga feliz aw.

—Está bien vamos a tu casa a escuchar las canciones que quieras-le digo ya con felicidad y ganas, ahí el se le enciende la cara como a un nene chiquito y me coje del brazo para irnos todos a su casa obvio antes le avise a Ryan y el me dejo además de que después iba a ir para allá con Josie.

—Está bien vamos a tu casa a escuchar las canciones que quieras-le digo ya con felicidad y ganas, ahí el se le enciende la cara como a un nene chiquito y me coje del brazo para irnos todos a su casa obvio antes le avise a Ryan y el me dejo además ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí ya otro cappppp, espero les haya gustado y si fue así no olviden votar plis. LOS QUIEROOO <33

Att: la escritor@

𝑳𝒂 𝒍𝒖𝒛 𝒅𝒆 𝒎𝒊 𝒗𝒊𝒅𝒂✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora