Adriano Smith.
Me despierto nuevamente por los rayos solares, busco mi teléfono y veo la hora.
8:00am.
Es temprano, pero llevo meses que ya mi sueño no es el mismo, me despierto en las madrugadas aveces, y hace muchísimo tiempo que no duermo pasadas las 8:00 AM.
Me levanto y voy al baño, aprovecho de ducharme, y bajo.
En eso me encuentro a Jorgine en la sala.
—No sabías que estabas acá — digo bostezando aún.
—Perdón bebe, solo quería saber cómo estabas, y como sé que llevas meses sin dormir bien, quería saber qué tal ibas con eso —finaliza.
—Tranquila, estoy bien
Digo y me abraza.
Ella siempre a sido esa prima tan especial, la que siempre está con nosotros pase lo que pase.
—¿Hoy irás a la fiesta? La que se hará en el club.
—Si, ayer Germán me dijo.
—Yo no creo poder ir, igual te estoy avisando
—Está bien. ¿Desayunamos?
Ella asiente y preparamos la comida. Yo estoy comiendo mientras ella está en su teléfono, en eso ve algo... Y se queda un poco ¿Impactada?
—¿Pasa algo? — digo completamente confundido por su expresión.
Cuando voltea el teléfono, hacia mi vista, simplemente me quedé hipnotizado repasando mi mirada por cada parte de la foto.
—Esa chica es preciosa —dice.
-¿Nunca la habías visto?
—No, apenas hace días la comenze a seguir en Instagram.
—Si, es totalmente divina
—Cómo no te va a traer loco— dice riendo.
Solo sonrió, Ya saben todo lo que ha pasado con Anais, no sé si reírme, o volver a caer en el hueco de la nostalgia.
...
Ya son las 8:00pm.
—Hermano ¿ya estás listo? —dice Germán entrando a mi habitación.
—Sí, ya iba a salir
—¿Porque siempre nos vestimos de negro?
—Porque nos queda bien ¿No?
—Hasta cuando íbamos a las reuniones en casa de María nos vestimos así, y eso fue hace mucho.
—¿Ya nos podemos ir? - dije saliendo
Salgo de mi casa, y saco la moto de mi garage.
Me coloco el casco, la enciendo, procedo a montarme y la voy calentando.
—¿Que esperas? —le pregunto a Germán.
ESTÁS LEYENDO
Algo Perfecto
Romance¿Estaré equivocado? ¿Esto que siento, es incorrecto? ¿Dónde está ella? ¿Mi princesa? Sí, tratar de irme a Towel fue un opción para ver si lograba olvidarme de ella, pero no. De nada sirve cuando siempre fue la persona correcta.. Solo hace tres años...