Anais Romers.
Dejo que las últimas evaluaciones sean enviadas, y veo el horario en mi celular. ⟨Mañana clase a primera hora⟩ bufé.
Guardo mis libretas y preparo mi bolso para ir a la universidad mañana, guardo mi laptop y me acuesto en la cama de mi tía.
Sonrió.
Ya que tengo muchos motivos por el cual, estar feliz.
Sonrió por mi vida, por tener cerca a las personas que amo, y porque todo se vaya dando como siempre he querido. Muchas cosas se me han cumplido y estoy tan feliz por eso. Sí, Adriano es mi primera razón.
Comencemos a contar todo lo que ha pasado.
Resaltemos que Adriano siempre fue mi debilidad, lo que más me dolió, lo que más ame. Si, al pasar los años cada vez más lo iba superando... Dejando de pensar en el. Pero al verlo y sentir su tacto lo revivió todo en mi.
Fue perfecto el momento en que compartí con una parte de su familia, más su mamá, la persona más importante para él. De verdad que con la Señora Irene fue muy linda la conexión que hicimos y con Jorgine aún más. Cada vez que lo miro, me vuelvo loca.
Siempre me encanta más.
Ver lo caballero y cuidadoso que es conmigo, es más que perfecto. Y sí todo esto es así, pero hay algo que me preocupa y eso lo llevo pensando desde qhe nos reencontramos... Es cierto que hay que hablar con muchas personas lo de nosotros, pues nadie se lo espera.
Pero él, es una pieza clave.
Josuel Gael.
Tiene años que volvió al país, también tiempo de aquella vez que lo ví por última vez en estos 3 años. Por ello, sé que el y María sean los más sorprendidos en esta situación... Pero más fácil es María que Josuel.
No quiero que por mi, Adriano tenga que alejarse de sus amigos, solo porque pueda tener un problema con Josuel. No.
Salgo de mis pensamientos cuando me llega un mensaje.
Mi Amore ♥️
Sí, cómo en los viejos tiempos.
No pasa nada amor, sé que a lo mejor estarás ocupada pero, solo quería decirte que te amo.
Te amo mucho.
Sonreí al ver el mensaje.
Pero antes de que pudiera responder, me entra una llamada de Arianna. Mi mejor amiga.
¿Las cosas cambian no? y las amistades también.
Ella y Alejandra han estado apoyando muchísimo en mi carrera y pendiente de mi, ahora están más que felices por el reencuentro de Adriano.
Han sido de lo mejor.
Sin contar a todas las lindísimas personas que estos últimos años he conocido.
.....
Luego que terminó de hablar con Arianna, porfin le respondo a Adriano.
Te amo más amor, te extraño ❤️
Lo envío y coloco a cargar mi celular.
Me acuesto en la cama, y mi tía entra a la habitación. Hablamos algunas cosas y comenzamos hablar de otras.
—Anais...¿Puedo hacerte una pregunta?
— Claro Tita, cuéntame — dije con obviedad y extrañada de que me preguntara así.
—¿Porque la otra vez me pediste que te llevará, para la casa de ese amigo de Josuel? —pregunto y en su cara se podía notar la confusión y era entendible, ya que el es amigo de Josuel y hace mucho estamos alejados de esa gente.
¿Que respondo?
¡Piensa en algo, Anais!
—Apesar de que el tenga contacto con Josuel o así, María y yo tenemos una amistad con el, independientemente lo que haya pasado, solo quise verlo después de tanto... ya que siempre ha sido especial conmigo y le tengo mucho aprecio. — dije relajada.
Sobretodo "aprecio" se llama todo lo que siento por él.
No le digo la verdad todavía, porque sé que aún no es el momento, además se que me preguntará más cosas si le digo lo que en realidad siento por él. Así que decido contar la conversación así.
—Que bueno que aún sean amigas de alguno de ellos... Está bien hija. —dijo sin confusión.
Luego de eso me puse a pensar en como lo familia se tomaría esa noticia... Claramente sé que aún no somos nada oficial pero no dudo en que esto que ya llevamos ocultando hace tanto tiempo, ya se tenga que saber. ¿Ella se lo tomaría bien? ¿Que diría mamá? ¿Y mi papá?
Después de tantos pensamientos hace que me preocupe, trato de evadirlos y cambio mi ropa, coloco mi pijama y me dispongo a dormir.
Antes de eso, hablé con Adriano.
No sé que ha estado haciendo en la tarde, que no hemos podido hablar mucho, porque no se ha estado conectando frecuentemente.
Mi princesa, ya debes de estar por dormir
perdón por no escribirte tanto, es que estaba ocupado amor. Que descanses, te amo princesa ❤️Bueno amore, tranquilo
Espero también descanses, hablamos mañana,te amo más❤️Me enrolle con mi edredón en la cama, me despedí de Tita y caí en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Algo Perfecto
Romance¿Estaré equivocado? ¿Esto que siento, es incorrecto? ¿Dónde está ella? ¿Mi princesa? Sí, tratar de irme a Towel fue un opción para ver si lograba olvidarme de ella, pero no. De nada sirve cuando siempre fue la persona correcta.. Solo hace tres años...