/ 13. /

51 2 0
                                    

Anais Romers.

Siempre dije lo mucho que los extrañaba, las tantas veces que deseé verlos y volverlos a abrazar, tenerlos aquí.

Cuando Germán abrió la puerta, me quedé helada de verlos.

Tanto tiempo que ha pasado, y tantas cosas que han sucedido, tantos años.

Ya no soy la misma niña que conocieron.

Ahora ven a la mujer en que me he convertido.

—Dios mío...—dije totalmente asombrada.

—¿Pequeña Ani?...—dijo Gustavo.

Corrí hacia a él y lo abraze.

Mis ojos se aguaron totalmente, en solo recordar lo mucho que me hicieron falta y nadie me podía decir que había pasado con ellos.

Los volvía a ver.

Nos volviamos a unir.

Siempre fue todo lo que necesitaba.

-No puede ser que estés aquí pequeña, que grande y que preciosa estás. -dijo Gustavo con una voz tan dulce.

No podía dejar de abrazarlo.

—Tranquila pequeña, estoy aquí. —me repetia.

—Te extrañé tanto, Gustavo —dije un poco afligida.

Cuando ví a José, lo abracé igualmente.

—Dios, José..—.

—Hola mi pequeña...—dijo acariciándome.

—No saben lo bueno, que es volver a verlos. —dije más que emocionada.

—Estás tan grande mi niña, que recuerdos tenemos de ti. —dijo Gustavo.

—Muy hermosa mi Ani. —dijo José.

—Gracias, de verdad no saben cuanto deseé verlos nuevamente. —recordé.

Adriano se acerca a mi y toma mi mano.

—Tranquila amor. —beso mi coronilla.

— ¿Cómo estás aquí? ¿Ustedes...? —pregunto Gustavo confundido.

— Luego hablaremos hermano—respondió Adriano.

Se dió caso cerrado a esa conversación, y todos nos sentamos para cenar.

Mientras comíamos, hablábamos de viejos recuerdos, de el tiempo que ha pasado, de cómo he cambiado físicamente y bromeando mucho conmigo. Gustavo no era tonto, el sabía por dónde iban las cosas con Adriano, sin embargo no era el momento de hablarlo, quería hablar yo con él a solas.

—Desde que Josuel finalizó su relación con María, no te volví a ver más pequeña... Y eso ya fue hace como 8 años. —comento en la mesa Gustavo. —Después de años, ví que me seguiste en Instagram y por allí es que te podía ver, me impresionaba mucho ya que te recordaba con una niña, cómo te conocí—.

Algo Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora