"Las relaciones más profundas parten no de lo que tenemos en común, sino de lo que tenemos distinto con las personas."
.-
Resulta que por azares del destino, la tan esperada cita con Harry y su nuevo novio no ocurre, debido a que el rizado tenía que organizar las cosas para el inesperado evento de la organización de Louis. Habían acordado que el rizado se pasaría por la organización para mirar el salón y adecuar algunas cosas.Miró el reloj que se encontraba en la pared frente a su escritorio, quedaban 45 min para que Harry terminara con sus clases, por lo que todavía había un buen de espacio de tiempo para que él terminara con el trabajo pendiente.
Nick entró luego de tocar sólo una vez la puerta, cómo siempre lo hacía y levantó la mirada de unos papeles que estaba ojeando para poder atenderle. Tenía el ceño fruncido mientras miraba la pantalla de la tablet en sus manos.
-Lo siento, Lou, creo que olvidé avisarte de una cita.
Frunce el ceño extrañado, Nick nunca olvida nada.
-¿Lo has hecho?
-Bueno, está anotado aquí pero... no recuerdo hacer el espacio, se supone que hoy tenías todo este tiempo para avanzar con los contratos.
-A ver, déjame ver quién es. -Su rubio amigo le entrega la tablet y se queda a un lado de la silla, lo ve poner las manos detrás de su cuerpo en señal de sumisión, con los hombros ligeramente encorvados, está seguro de que el chico ni siquiera se ha dado cuenta de la postura.
Ojea la tablet, el nombre de una pareja que había visto hace unas semanas se encuentra ahí y los recuerda perfectamente. Aprieta el nombre e inmediatamente los archivos asociados a los apellidos se abren en su computadora portátil, le entrega la tablet a su amigo sin prestarle mucha atención y rápidamente revisa los documentos.
-Ya sé por qué no los recuerdas, es una sesión programada, los chicos que se están conociendo... el dominante de Seattle y el chico britanico... ¿no?
Su amigo hace una señal de entendimiento y relaja su postura lo que hace sonreír al dominante frente a él.
-Son los que hacen revisión del contrato cada 6 semanas, ¿no?
El ojiazul le asiente sacando la pantalla de su laptop, dejándola esta vez sólo como una tablet y la posa en la mesa, busca el lápiz de la pantalla en el lapicero frente a él y abre el contrato de aquella pareja.
-Déjalos pasar, por favor y ofréceles algo de beber.
-Sí, cariño, ahora.
Su amigo se da media vuelta y dos minutos después entra un alto castaño, seguido de un chico menudo, Louis sonríe al verlos juntos.
El dominante esta vez es bastante obvio, incluso aunque el abogado ha visto a dominantes de un metro cincuenta, esta vez ambos son un bonito cliché, el chico alto y macizo y el rubio delgado y con cuerpo menudo. El chico sin embargo, esta vez usa un top rosa que le llega hasta el ombligo y una falda blanca con unos toque rosa, puede ver un amarre de cuerdas desde su pecho hasta sus rodillas, incluso a esta distancia Louis puede notar que las amarras son solo de decoración y no están restringiendo nada del chico.
Se levanta cuando ambos llegan al frente de su escritorio y estrecha las manos de ambos, saluda primero al dominante.
-Nataniel, ¿no? .- El hombre le asiente dándole una media sonrisa.- Danny, luces muy bien hoy, querido. Ambos lo hacen, por favor, tomen asiento.
El dominante ocupa una de las sillas y Louis no se sorprende en absoluto cuando el sumiso se sienta en las piernas de su chico, acomodándose la falda, el ojiazul puede ver cómo el dominante pasa una de sus manos por encima de las piernas del chico menor y deja la palma de su mano abierta por lo que Louis supone, sería la entrepierna de Danny.
ESTÁS LEYENDO
I wanna be your slave - LS
RomanceLouis es un exitoso abogado y dominante, fundador de una empresa la cual masifica y crea un ambiente seguro para el BDSM. Harry es un bailarín, quién hace clases de danza en su propia academia y no forma parte del mundo del BDSM. Si miras profunda...