Gracias

1.1K 59 9
                                    

Hola bebés, ¿cómo están? De verdad espero que bien, sé que van a estar  un poco decepcionados aquellos que aún me leen pero espero que puedan entenderme<3

Trabajaré de  nuevo en IWBYS debido a que encuentro que no está yendo por el camino que quería desde un principio y todo eso se debe a que ya no puedo corregir partes anteriores porque están publicadas. 

No significa que nunca más publique IWBYS, sólo que por ahora necesito tratar este trabajo cómo un borrador por completo y no solo capitulo por capitulo, espero que entiendan que esto  lo hago porque realmente amo escribir y quisiera transmitirles lo mejor de mí. 

La escencia de IWBYS no cambiará, sólo quizá un poco la relación de los personajes principales, pero de nuevo, eso no lo puedo saber con certeza, lo que sí sé es que no voy a abandonar esta historia incluso aunque eso tarde y  lamento eso.

También quiero re publicar mis historias antiguas, sobre todo los OS, por favor estén atentos a lo que estaré subiendo, siganme para que puedan llegarles las notificaciones. 

Prometo que todo esto será para que ustedes puedan leer la mejor versión de mis trabajos.

Por favor, no me abandonen antes de leer mis historias terminadas, prometo que valdrán la pena. Dejaré IWBYS por aquí hasta que empiece a editar los capitulos y los haré sobre la marcha, no los borraré por completo. 

De nuevo, gracias por leerme, espero que podamos seguir leyendonos por mucho mucho tiempo más, que tengan un buen año por delante, por favor mantenganse a salvo y cuidense.

Con mucho cariño, Keny. 


I wanna be your slave - LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora