Capítulo VIII - Light Contract

1.7K 150 242
                                    

"Solo hay dos opciones con respecto al compromiso: estás dentro o estás fuera. No existe una vida en el medio."

Eran cerca de las 9 am y sabía que probablemente su rizado llegaría en cualquier momento, preparó su escritorio sacando cualquier cosa que fuera del trabajo, realmente no tenía que hacer eso, Harry no miraría los papeles, sin embargo, había llegado una hora antes de la hora normal.

Ya había llamado a Nick para decirle que cancelara sus citas de las dos primeras horas y después de diez minutos escuchando sus gritos, su amigo se había calmado cuando le explicó el por qué, incluso se ofreció a preparar los papeles, pero sinceramente no quería que nadie más que él y Harry supieran en detalle de los acuerdos, prefería mantenerlo más íntimo.

Cómo el menor no le había dicho a qué hora llegaría, quiso tener todo antes de su llegada, acomodó su laptop, se levantó para acomodar un par de libros que estaban fuera de su lugar, estiró su traje y volvió a acomodar el escritorio hasta que se dio cuenta que aquello era ridículo.

Se sentó en su asiento habitual y decidió abrir su laptop, la aplicación con el contrato fue lo primero en aparecer.

Ya había modificado una gran parte y aunque todos los contratos estaban modificados para cada pareja, había eliminado la mayoría de los ítems incluso en el contrato para BDSM ligero.

Dos toques en la puerta le hicieron levantar la cabeza, un rizado se estaba asomando por la puerta de su oficina, se levantó con una sonrisa para recibirlo.

-Hola, cielo, ¿has dormido bien? .-En cuanto se alejó del asiento para saludarlo, un cuerpo se estrelló contra su cuerpo, sonrió abrazando a su rizado, mientras este le apretaba con fuerza.

-Estoy muy nervioso. -Un murmullo de parte del ojiverde le hizo asentir.

-Yo también lo estoy.

El delgado chico se alejó del abrazo para mirarlo. -¿Lo estás?

-Claro, voy a negociar con mi próximo sumiso, por supuesto que estoy nervioso.

La sonrisa que el alto chico frente a él le regaló no hizo mucho por calmar sus nervios, saber que pronto podría tenerlo sobre sus rodillas, creó una mini tormenta en su estómago.

Le hizo sentarse en un sofá que tenía en la esquina de su oficina, mientras el rizado se acomodaba, trajo consigo dos pequeñas tablets que usaba para aquellas ocasiones.

-Okey, este es un prototipo de contrato ligero, he quitado algunas partes, pero necesitamos repasar juntos. -Miró al chico sentado frente a él y por más surrealista que le parecía aquella escena, no podía evitar emocionarse. -Lo vamos a leer juntos, agregar o quitar cosas, puedes dejar algunas cosas abiertas para responderlas por tu cuenta, si eso quieres.

>>¿Estás listo? -.Un asentimiento de la otra parte le hizo sentir conforme. -Okey, entonces vamos a leer todo juntos, ¿sí? Nos detenemos en cada punto. -El rizado mordió uno de sus labios y realmente esperaba que el nerviosismo no lo superara.- Puede ser difícil, pero necesito que me comentes cualquier cosa que pienses, si no entiendes algo, voy a explicártelo, pero necesito que me comuniques lo que piensas, para que esto sea exitoso, ¿de acuerdo?

-Sí, lo haré.

Ambos se miraron por un par de segundos antes de abrir el documento en sus respectivas tablets.

(NA: A continuación viene una narración ''pesada'', el cuestionario es algo largo y entre los distintos ítems se irá desarrollando la mayoría de este capítulo, recomiendo leerlo sin saltarse nada. Si no es un momento adecuado, te recomiendo leerlo cuando puedas hacerlo en calma. Se recomienda leer con el fondo en blanco, para mejor claridad de las respuestas. )

I wanna be your slave - LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora