Había llegado el gran día y Takemichi y yo habíamos despertado en el piso abrazados, ambos sin playera (cuándo me la saqué?) y con una resaca de los mil demonios. Por suerte, mamá aún no llegaba, así que teníamos tiempo de ordenar el desastre.
- Takemichi, despierta...- mojé uno de mis dedos con saliva y lo metí en su oreja.
- Aaaaggghhh qué demonios? - se incorporó de golpe. - Por qué hiciste eso? - hizo un puchero- Es la táctica número 1 para despertar borrachos - sonreí.
- Fue efectiva - rió también. Luego miró alrededor confundido, miró su cuerpo, me miró a mí, miró la botella de sake vacía.- Chifuyu... Por qué estamos sin playera? Por qué dormí contigo? - su cara era de terror - Chifuyu, nosotros... - bajó la voz - lo hicimos? - dio un grito agudo e hizo un gesto obseno con las manos.
- Noo, tonto. Cómo sería eso posible? Acaso no recuerdas nada? - pregunté mientras buscaba mi playera.
- Hm recuerdo haber bebido chocolate caliente, luego estaba jugando a los naipes y recibiendo 7 tragos... Luego desperté porque Peke J saltó en mi cara y me volví a dormir. Ahh, todo el resto es difuso. Pero en serio no lo hicimos? - miró dentro de su boxer buscando respuestas.
Encontré mi playera que había llegado arriba del refri (me la saqué con un lanzamiento olímpico al parecer) y negué con la cabeza.
- Ni en sueños! Ve a darte un baño. Mikey nos citó temprano -
- Pero hoy no es día de escuela? No iremos? Hina se preocupará -
- No querías ser un gangster? Vamos -
- Ya no quiero ser un gangster... -
Takemichi se fue haciendo berrinche al baño en voz baja. Por mi parte, me puse a ordenar el comedor y la cocina. Barrí, lavé algo de loza y -lo más importante- rellené la botella de sake con agua. Era solo una medida provisoria hasta que pudiera reemplazarlo.
Baji-san vendría por mí? Anoche estaba enojado a causa de ese tipo, pero por qué sentí esa destancia tan desgarradora? Quizás le molestó que supiéramos de sus aventuras secretas? Hoy solo quería festejar y pasar un buen rato con él, pero quizás lo mejor sea buscar alguna chica para bailar y divertirnos. Y seguramente Baji-san también hará lo mismo.
Él... Pondrá esa voz tan dulce cuando está con ellas? Él es tan serio y frío con los demás, realmente nunca lo había imaginado... bajar sus defensas. Tan inalcanzable, siento algo de envidia por la persona que pudo verlo tan vulnerable...
Por qué de pronto me lo estoy imaginando? Como cierra los ojos cuando besa, las gotas de sudor que se deslizan por su cuello, sus manos grandes tomándole por la cintura, el movimiento lascivo de sus caderas y...
- Amigo, no quiero hacerlo incómodo, pero quizás lo esté haciendo más incómodo diciendo que no quiero hacerlo incómodo.Eee- en fin, erección! - Takemichi ya vestido estaba apuntando con un dedo mi zona pélvica.
- Por qué miras ahí?! - me cubrí con las manos sonrojado.
- No es mi culpa, me está apuntando con esa cosa. Tú y Baji se nota que son amigos, me crecerá si me junto con ustedes? -
- Cuándo se la viste a Baji?! - exclamé sorprendido.
- Mikey me dijo cuando fuimos a los baños públicos, Draken y Baji son... Cómo decirlo? Pues... bien dotados. No pude evitar fijarme después de eso - hacía un gesto con las manos, separándola como 20 cms una de la otra.
- Por qué todos son tan raros en esta pandilla? ni modo, me iré a duchar - me dirigí rápidamente al pasillo mientras con ambas orejas rubirizadas. - Y no te quise apuntar, es normal en los chicos, a ti también te pasó en la mañana! - grité antes de cerrar la puerta del baño de golpe.Entré al cuarto de baño, me quité la ropa y me quedé pasmado frente al espejo por alrededor de un minuto. Mi cuerpo pálido era muy esbelto y tonificado. Y pese a que mi cuello y mis muñecas eran delgadas, mi cuerpo aún así era demasiado varonil...
Me metí a la ducha y mojé mi entrepierna con agua helada. A mí... Me debe haber excitado la chica a la que imaginé con Baji, cierto? (había una chica siquiera?) Tsk, por su puesto que sí, es lógico, todo es porque yo quiero hacer lo mismo... con una chica. Mi cuerpo solo ha de estar algo alterado o defectuoso, pero no debo darle importancia.Yo... he de estar loco. Debería estar feliz. Hoy podré conocer a muchas personas, beber y divertirme. Es... realmente ridículo pensar en estar pegado a tu mejor amigo como si fuese un niño. La verdad es que yo solo he estado fuera de mis cabales, insistiendo en pensamientos que no tienen ninguna coherencia. Y me he convertido en un auténtico idiota, pero ya no puedo seguir así.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Halloween
FanficEsta historia se sitúa en una línea temporal donde Baji no muere en el Halloween Sangriento. A dos años del incidente, Chifuyu aún no puede superar el haber estado a punto de perder a su mejor amigo y tiene episodios de pánico. Ad portas del anivers...