Capítulo 20 - Illuminati

162 19 8
                                    

- Obvio que sí, la noche es joven - respondí con una sonrisa traviesa - además debes compensarme por haberme abandonado - agregué impulsivamente.

- Ah sí? Yo te vi pasándotela genial sin mí - levantó una ceja e hizo una mueca irónica con la boca.

- Bueno, desaprovechaste tu oportunidad de bailar conmigo y alguien más la aprovechó - dije con una mirada punzante.

- No cometeré ese error nuevamente. Ven conmigo - se paró, tomó de mi mano y me ayudó a levantar mi pesado trasero. Me agarré de su brazo de forma instintiva y fuimos a la pista de baile.

Los chicos nos esperaban allá, Hina enseñaba a Takemichi a bailar (no estaba dando buenos resultados), pero los chicos de su sub división estabande violinistas alentándolos en un círculo.

Hakkai, por su parte, estaba parado como un idiota y Yuzuha le movía los brazos intentando que haga algo. Mientras que Mitsuya era el alma de la fiesta y estaba bailando rodeado de su séquito habitual y personas que acababa de conocer. Por su parte, Smiley y Ran tenían una competencia de shots de tequila en un rincón (spoiler: termina mal) y Rindou había aprovechado la oportunidad para "secuestrar" a Souya y llevarlo a la pista de baile, donde el ahora rubio bailaba nerviosamente.

Mikey, en una dimensión muy distinta al resto, cautivaba la atención de todos con su forma elegante y sensual de bailar, arrastrando a Draken que lo acompañaba con un estilo más rudo que los convertía en una dupla de baile muy atractiva. Había un montón de chicas cerca de Draken que parecían esperar su turno, pero Mikey no tenía la intención de soltarlo.

- Wow no sabía que Mikey bailara tan bien - dije al oído de Baji.

- Dijiste que Mikey es un stripper? Estoy de acuerdo - respondía el pelinegro a mi oído entre risas. -

- No digas eso, tonto. - lo reprendí, aunque sí me había dado risa. - Tendría que beber mucho para poder bailar así - agregué bromeando.

- Entonces bebamos - respondió con una mirada desafiante.

Nos acercamos a donde estaban Ran y Smiley, que apenas se sostenían  apoyando la cabeza en el hombro del otro y aún así se escuchaba como peleaban en un idioma misterioso.

- Hey borrachos, dejen algo para el resto. - gritaba Baji agitándolos y provocando que casi pierdan el equilibrio.

- Me llevo esto - tomó la botella que estaba en el piso y la llevó consigo de vuelta a la pista.

- Devuélveme eso, malparido. Aún debo ganarle la apuesta a este hijo del diablo - se escuchaba a lo lejos Smiley, pero Ran en estado de bulto ya solo intentaba silenciarlo.

Cual par de rufianes, estábamos en medio de la pista de baile bebiendo directamente desde la botella. A esa altura, había bebido tanto que el tequila pasaba como agua.

Para mi sorpresa, Baji-san tenía demasiado ritmo y sus pasos eran poderosos pero discretamente seductores (era un dojo de artes marciales o una academia de danza exótica?). Su top dejaba ver su abdomen sudado y su cuello que descubría al acomodar su cabello hacia atrás invitaba a devorarlo. Cerraba sus ojos y sonreía de forma tan candente que mi pecho se apretaba. No podía parar de pensar cosas vergonzosas, pero intentaba disimularlo manteniéndome a una distancia prudente y dirigiendo mi mirada a los demás chicos que estaban cerca de nosotros.

De pronto, bajaron las luces al punto de que apenas podíamos ver nuestras siluetas y desde la mesa de mezcla comenzó a sonar Illuminati de Malice Mizer. Era una canción electrónica, con un toque siniestro y sensual. Apenas se prendía una luz roja de forma intermitente por un periodo muy breve. Periodo en el cual podía ver los sensuales movimientos de mi amigo y su fuerte mirada hipnotizante. La música me tenía en una especie de trance, y solo quería acercarme más. Pero no podía. Todo iba a estar bien si lograba mantener la distancia con él.

Bloody HalloweenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora