- Me ves? De cerca no soy una chica - lanzó un suspiro - No es primera vez que me confunden de espalda - sacó su lengua, dejando ver sus afilados colmillos.
- No estaba pensando nada de eso! Por qué pensaría eso de un amigo? Solo pasó espontáneamente - respondí sonrojado.
-Hm... Ya veo - se volteó nuevamente y siguió colocándose su disfraz, en silencio. Por algún motivo, el ambiente se tornó muy tenso. Le habrá incomodado o dado asco lo que pasó? Realmente no quería incomodarlo, pero no sé por qué me siento tan excitado. Necesito calmarme.
El disfraz que me había pasado Mitsuya era completamente blanco y demasiado... sexy? Qué tenía Mitsuya en la cabeza cuando lo hizo? Consistía en unos pantalones blancos de cuero (sintético, por supuesto), una playera sin mangas blanca que no alcanzaba a cubrir mi ombligo y encima tenía muchos agujeros. Encima de ello, una chaqueta blanca de jean oversized con unas alitas bordadas en dorado en la zona de la espalda y un diadema que emulaba una aureola angelical.
- Así que, a los ojos de Mitsuya, tú eres un ángel y yo un demonio? Tengo dudas de si eres un ángel, ah - rió Baji, moviéndome para quedar ambos mirando al espejo. Había recuperado su ánimo habitual. El traje de Baji era similar al mío, pero en color negro. Además, en lugar de unas alas doradas, tenía unas alitas demoniacas rojas bordadas en la espalda. Dios mío, el cuerpo de Baji es muy tonificado. Estar a su lado me hace sentir delgado... -sobs-
Salimos del probador y la reacción de las chicas cambió radicalmente. Ahora, todas parecían admirarnos.
- Vaya, se ven muy bien! Demoraron mucho, qué estaban haciendo? - rió Mitsuya con la imperturbabilidad que lo caracteriza.
Las chicas y yo nos sonrojamos al instante.
- Chifuyu tuvo algunos problemas con el cierre de sus pantalones, pero logró solucionarlo - dirigió su mirada hacia la zona de mi cremallera y sonrió.
Este hombre es definitivamente un demonio! Estoy asustado.
- Necesitas que te lo ajuste, Chifuyu? - respondió preocupado Mitsuya, no habiendo pillado el doble sentido del demonio de pelo negro (por suerte).
-No, no. Está bien así, me lo había puesto mal. Mi culpa. Aún así... Me siento un poco expuesto - sonreí.
-Nos inspiró el concepto sexy esta temporada. Cierto, chicas? - respondió orgulloso.
Todas asintieron perfectamente sincronizadas.Bueno, creo que fuimos víctimas del concepto sexy. Al menos asumiré que el de Mikey y el resto de los chicos es similar.
- Y eso que no han visto el de Draken... - rió. -Pero ya se sorprenderán la noche de Halloween. Se desplegará la pasarela más siniestra de la Toman - levantó un brazo con motivación. Las chicas procedieron a seguirlo.
- Ustedes también irán? Sus madres las dejaron ir? - pregunté con curiosidad.
- Sí, la noche de Halloween se supone que nos quedaremos en casa de Mai en una "reunión del club de costura" - respondió una de las chicas, apuntando a otra que era la dueña de casa.
- Me alegro, entonces nos veremos allá. Muchas gracias por su trabajo. Gracias, Mitsuya - sonreí.
- Sí, gracias, Mitsuya. Eres un gran tipo! - dijo Baji con una enorme sonrisa de agradecimiento.
- Vayan a cambiarse y recuerden pasar a buscar la decoración y los fuegos artificiales! - respondió con una sonrisa y continuó trabajando en su máquina junto a sus apóstoles.
Me alegraba que Baji ya no estuviese tenso, pero todo esto me tenía tan confundido. Siempre he sentido una gran admiración por él y atribuía a eso el hormigueo que sentía en mi pecho cuando estábamos juntos, pero por qué mi cuerpo estaba reaccionando de esa forma? Estuve con una chica antes, pero ni siquiera en ese entonces había sentido una sed tan fuerte... Por qué un chico? Por qué mi mejor amigo? Todos estos años estuve tan traumatizado luego de casi haberlo perdido, que no me detuve a analizar qué es lo que siento por él.
ESTÁS LEYENDO
Bloody Halloween
Fiksi PenggemarEsta historia se sitúa en una línea temporal donde Baji no muere en el Halloween Sangriento. A dos años del incidente, Chifuyu aún no puede superar el haber estado a punto de perder a su mejor amigo y tiene episodios de pánico. Ad portas del anivers...