I

930 35 2
                                    

No podía creer lo que estaba pasando.

Eran exactamente las siete con cuarenta y seis de la mañana ¡Y el seguía ahí! Jimin lo iba a matar.

Tenía que estar exactamente a las ocho con treinta en punto en la empresa del omega, Park prácticamente le había conseguido un trabajo decente de buena paga que le ayudaría de muchísimo sin embargo ¡No podía salir de donde estaba!

No se había sacado la mierda trabajando todo ese maldito mes para que ese alfa de cuarta no quisiera pagarle.

"Te lo doy en tu próximo turno, en estos momentos no tengo suficiente efectivo"

Claro, y luego se hacía el loco. Ese imbécil estaba demente si creía que lo agarraría de idiota al igual que a los otros.

La casera solo lo esperaría hasta hoy en la noche para pagar la renta, estaba en su límite  de paciencia y cordura no necesitaba mas problemas de las que ya le causo el mayor.

—Me debe tres meses de paga señor—decía tan molesto que por poco y se le escapaba un gruñido de entre sus apretados dientes.

—No nos ha estado yendo bien en el negocio— se justificó en tono vago y desinteresado—no tengo de donde pagarte.

—Entonces no contrate mas personal del que puede costear— respiraba hondo, no dejaría su postura "serena" no le convenía hacer un escándalo.

Aunque de imperturbable no tenía nada, lo demostraba su aroma y lo tensa que llevaba su perfilada mandíbula.

—Si no te gusta entonces puedes renunciar— lo escuchó decir con cierta vocecilla que lo hizo enfurecer, juro casi mandar todo por la borda y abalanzársele de no ser por el sonido de su teléfono.

Mierda...Jimin

Jeon Jungkook— con tan solo escuchar su nombre sabía que el mayor estaba molesto, era el omega.

—Te juro que llego a tiempo, apenas resuelvo este problema yo...—quizo ganar tiempo.

¿Dónde estas? ¿Qué problema? — tal vez se le fueron las palabras incorrectas, se lamento al escuchar la segunda pregunta—Tu turno termina a las cinco, dijiste que no tendrías problema con ese trabajo porque no se cruzaba ¿Dónde te haz metido?

—Solo unos problemitas con el trabajo—ya luego se encargaría de sus cuestionamientos luego pues no podría negar lo que dijo, Jimin no era estupido—no miento lo juro.

¿Pasaron mas de dos horas desde tu salida y aún no lo resuelves? Eso está raro...¿Jungkook, ahora en que te haz metido?

—Es un poco complicado pero te aseguro que ya voy.

Solo ven—insistió antes de suspirar profundamente—ya luego nos encargamos...deberías renunciar a ese empleo de mala muerte, nunca me ha gustado...—se venía un gran discurso, ya lo sabía.

—Es un poco irónico vieniendo de ti...diciéndomelo a mi—un pequeño dejo burlesco no se hizo de esperar entre sus palabras

Sabes que no es lo mismo...

—Si porque esto no es nada con...

Jungkook—el tono de advertencia fue claro.

—Hablamos cuando llegue a la empresa, adiós— se despidió cortando de inmediato para ver al viejo alfa que no había dejado de prestarle atención volviendo al semblante disgustado antes de volver a dirigirse a él—Mi paga— exigió.

—Te noto algo apresurado, es mejor que resuelvas esos asuntos que necesitas atender— dijo observandolo descaradamente de pies a cabeza.

—Yo no salgo de aquí hasta que me vaya con mi dinero— intentó verse duro para que el otro lo tomara enserio mas este no hacía mas que morderse el labio.

Impredecible JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora