VII

218 17 1
                                    

Supuso que era fácil pero no sabía que tanto.

Aún sentía el escalofríos pero era temporal y necesitaba resultados de inmediato. El juicio era en dos semanas y estaba dispuesto a ganar.

Sobre todo al saber al representante de la parte contraria, disfrutaría mucho esa victoria.

Había dejado sus inhibidores, su verdadero aroma estaba reluciente a su alrededor acompañándolo en lo que se desplazada por todo el lugar.

Sabía que Jimin podría hacerlo pero aún así se lo pidió al alfa, para no levantar sospechas. La información que necesitaba sabía que se la conseguirían pero no podía esperar hasta mañana, cada minuto contaba.

-Buenas tardes y bienvenido ¿Que se le ofrecería el día de hoy?- su voz era melodiosa sus pestañas batían coquetamente y la pequeña sonrisa junto a ellos era el combo infalible del Omega.

-Mark...- pronunció el alfa bajito en la placa del otro casi saboreando el nombre- diría que lo mismo de siempre pero parece que eres nuevo por aquí, nunca había algo tan hermoso merodear por estos lugares- Jungkook casi no pudo evitar rotar los ojos.

Era un idiota, no bastó más que un par de segundos para poder conseguir llamar su atención, sabía que no debía esperar hasta mañana para comenzar a actuar.

Había conseguido entrar a trabajar en una cafetería cercana a la empresa rival, precisamente a la que concurría habitualmente el actual secretario de Ceo.

Detallito un poco bastante grande de la que no se percato Kim Namjoon pues el hijo de la anterior secretaria ascendió al dichoso puesto.

Igual no tuvo que hacer mucho esfuerzo, un par de súplicas al dueño de la cafetería ayudaron y un poco de coqueteo ante el ingenuo alfa frente a el bastó.

Claro, contando con la leve ayuda del nombre prestado.

-Hoy es mi primer día- dijo apenado- pero ... Podría tomar su orden, de todas formas así podría aprenderlo para la siguiente ocasión.

Alfa común, cabello cobrizo, no más de 1.70, ojos avellana, nariz perfilada...

-Sería lo mejor, sería agradable que ahora en adelante seas tu quien tome mi pedido.

Voz no tan grave, edad en promedio entre 24 a 27 años, aroma a pimienta...

-Me llamo Moonbin- se presentó con una sonrisa.

-Mucho gusto Moonbin, soy Mark.

-Lo sé bonito- Jeon solo sonrió "halagado"

Repudiaba al alfa frente a el sin esfuerzo alguno, su Omega lo rechazaba por solo ser alfa pero la intenciones de ese alfa hacia su persona le hacía querer vomitar.

No es algo nuevo de experimentar pero sigue siendo algo incómodo.

-------------

-Tremendo alboroto que terminó haciendo Taehyung- comentó  Namjoon antes de tirarse al otro sofá de su oficina- todavía me duele la cabeza por sus feromonas.

-A mi me duele la cabeza de no saber que causó su reacción, Jimin se puso mal, no quiero que esto vuelva a ocurrir- dijo pasando sus manos por su rostro con algo de brusquedad

-Hablando de el- recordó el alfa menor levantándose para sentarse - ¿Dónde está? Si me preocupe cuando lo ví.

-Está en mi oficina, Hoseok lo está cuidando- le respondió recibiendo una nueva de extrañeza en su hermano- Me quería quedar con el pero cuando se calmó lo suficiente me botó para que viniera a ver a Taehyung, el se puso mal pero aún así notó como se desmayó Tae.

Impredecible JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora