XIV

212 15 3
                                    

-Seokjinnie...- dijo con un atisbo de nerviosismo, alargando el nombre para darse al menos un par de segundos a pensar- es alguien querido para ambos.

-Si, muy querido...- completó Jimin no tan convencido del tono en la voz de Jungkook algo extrañado por su nerviosismo, Namjoon al escucharlos no responde a ello no estando satisfecho con lo que escuchó- es...- quizó añadir Jimin para ayudar a su amigo.

Pero Jungkook se le adelantó.

-Es mi pareja- afirmó teniendo como respuesta un par de muecas, ambas confundidas pero una mas exagerada que la otra.

Obviando que era Jimin quien tenía más desfigurada la cara al saber la verdad.

-¿Mantienes a tu alfa?- preguntó el alfa al recordar lo poco que escuchó antes de interrogar uniendo piezas llegando a esa conclusión- ¿¡Tienes alfa?!- preguntó exaltado.

-¿Tienes alfa?- preguntó confundido para ayudar y hacerse el desentendido, luchando con todas sus fuerzas por no carcajearse de la mentira que soltó Jeon por los nervios.

Olvidando que con ellos causaría confusión en el alfa suponiendo que se supone Jimin sabría quien era "Seokjinnie".

Además, puede que una pizca de diversión en su voz se le halla escapado.

Jungkook quizó asesinarlo ahí mismo cuando el alfa lo miró extrañado.

Por eso le daba nervios, sabía que de esos tres hermanos le estaba mintiendo al menos idiota.

-¿Es por eso que no querías intentar nada con Taehyung?- preguntó algo sospechoso no sabiendo con que más resolver sus dudas.

-Si- confirmó con firmeza para mostrar su seguridad.

A ver con que le saldría el alfa con tal de satisfacer sus dudas.

-Pero...- comenzó relamiéndose los labios pensando bien en lo que diría- nunca he sentido algún aroma a alfa en ti.

Esperaba no se maltinterpretara, estar muy conciente de un aroma más dominante en el que no lo proclamara ocupado como Omega pues podría tomarse como otra cosa.

Cómo si el andará muy pendiente de este detalle para "cortejar" al Omega.

Claro, definiendo "cortejar" vagamente como los esfuerzos unilaterales del alfa por llamar su atención.

Algo similar al verdadero significado del cortejo que antiguamente era más romántico pues era algo que en estos años ya no se realizaba.

Ya nadie le pedía permiso al Omega para saber si quería ser cortejado y sobre el inicio de su cortejo.

Ya nadie llenaba de pruebas de amor al Omega que prometían enamorarlos para ser aceptados y ni se esforzaba para conseguirlo.

Ya nadie era un romántico a la antigua el cual llenaba y llenaba al Omega de insistentes palabras bonitas porque "en los tiempos de ahora" todos tienen una vida y nunca tienen tiempo para algo tan anticuado.

Porque las palabras no eran necesarias ya que con decir un simple me gustas es suficiente y es el mayor esfuerzo que harían para saber hacer saber su amor por el otro.

Que la pasión y lo carnal era más que suficiente para demostrar amor.

Todos se habían humanizado demasiado.

-Creemos que es demasiado anticuado esa costumbre de marcarnos, demasiado...salvaje- dijo diciendo lo con cuidado, "sincerandose" con tales palabras convenciendo al alfa.

Porque aunque era muy raro escucharlo se sabía que en los últimos años se conoce de dichas personas tratando este acto de seguridad y confort entre las parejas como salvaje.

Impredecible JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora