X

181 13 1
                                    

Estaba apunto de volverse loco, no pensó que acercarse a ese alfa sería tan complicado.

Nunca había tenido este tipo de problemas para el siempre fue sencillo pero su asqueroso hedor a pimienta lo tenía hasta en las amígdalas.

Era repugnante.

Tan insoportable que no sabe cómo fue que logro su cometido.

Si Jungkook muy apenas lo toleraba por su gran fuerza de voluntad su Omega no lo soportaba ni 10 metros a la redonda.

No sabe cómo logró mantener su sonrisa de oreja a oreja con el alfa cuando grande fue su alivio al lograrse librarse de el en su último encuentro, ya obtuvo lo que necesitaba y su unico deber pendiente era ir volando con Yoongui para prepararse para el juzgado que tenían dentro de dos días.

Le contaría lo que estuvo haciendo estos días para no soltar nada contradictorio.

Podría ganarse un contra demanda que fácilmente ganaría si se sabía que se aprovechó del alfa para conseguir los accesos que necesitaba.

Encontró más de lo que esperaba solo por ello demoró tanto en apartarse como lo hizo.

Eso es lo que tenía que hablar con el, justificar como consiguió la información para que ni siquiera se abra el caso.

Porque si el tenía una demanda en proceso no podría representarlos.

Tenía que pensarlo bien porque podría decir que le entregaron la información anónimamente pero tardarían más al verificar que ello fuera cierto, idea que no le gustaba porque le estarían dando tiempo a la parte contraria.

Y si decía que Moonbin le proporcionó la información lo llamarían a declarar.

No le apetecía que todo dependiera de la fuerza de voluntad que tuvo para endulzarlo. Ir por ese camino era como lanzar una moneda, a la suerte.

Puede que el alfa le diera su apoyo llendo en contra de la empresa y su familia o joderle lo más inteligente posible en venganza al sentirse usado.

Aunque de neuronas no gozaba mucho.

Solo sería necesario que Min estuviera enterado de la situación para que le sirviera de tapadera en caso de verse obligado a mentir.

En el caso más jodido y que los dos se vean involucrados podrían asegurar que los Kim desconocen el tema y podrían seguir con el caso.

Casi imposible de suceder pero prefería no fiarse y prepararse en lo más mínimo.

-Hola Hobi- saludo amigable apretando su hombro suavemente para hacer notar su presencia- ¿Sabes algo de Jimin? Quiero localizar a Yoongui y Minie no me contesta el teléfono.

-Tengo entendido que están en una reunión- contestó para luego suspirar cansado sin quitar la vista de la computadora- ya llevan tiempo puede que no demoren mucho en terminar.

Su respuesta hizo que Jeon arrugará la nariz inconforme con la respuesta y con lo que veía.

Además que lo conocía demasiado como para no notar que algo andaba mal con el alfa.

-Hoseok...- lo llamó para que aunque sea lo mirara al rostro- Hoseok...- lo sacudió un poco del hombro.

Solo logro que el alfa volviera a suspirar pareciendo buscar paciencia.

-Jungkook sabes te adoro y me gusta tu compañía pero estoy algo ocupado con el trabajo y no p...

-¿Que sucede? ¿Porque estás así?- preguntó en lo que volteaba su silla y se agachaba para tomarle las manos- sabes que puedes contar conmigo ¿Cierto?- el alfa asintió aún con la mirada baja- quieres hablar de...

Impredecible JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora