XV

138 14 2
                                    

-Buenos días Minnie- saludó Jeon llegando al puesto que compartía con el otro Omega.

-¿Que tal se sentiría coger en la oficina?- Jungkook al escucharlo dejo de acomodarse en su puesto para mirarlo extrañado.

-¿Pues que mierda pregunte?- cuestionó con la cara fruncida cuando las palabras de su amigo lo descolocó- Si van a coger en su oficina mínimo me avisas para no estar cerca, no quiero escucharlos.

-Solo era curiosidad y no te hagas el pudoroso conmigo que...

-Hay confianza y podré saber hasta de tus fetiches pero no quiero enterarme donde lo hacen, me he sentado varias veces en los sillones de ahí adentro es por eso que no necesito esos detalles.

-Con oficina me refería al escritorio no al...

-¿No quieres decirme también cuántos condones gastan por ronda?- preguntó con notable sarcasmo mientras acomodaba sus cosas, de alguna manera quería avergonzarlo para lograr que desista con el tema.

Solo que olvidaba un pequeño detalle

-Cogimos en la bañera en la que estuviste la otra vez y te vas a asquear por un sillón.

Park Jimin era un desvergonzado de primera.

-¡Jimin!

Y siempre gustaba de molestarlo.

-Mentira, lo intentamos pero no alcanzamos, era demasiado pequeña para ambos- confesó haciendo puchero y frunciendo la nariz.

-Debería dejarte de darte tanta confianza o a este paso me terminarás pidiendo que te pase condones por debajo de esa puerta- dijo refiriéndose a la oficina.

-De hecho, como medida de emergencia no es mala idea.

-A penas escuche algo raro yo me largo, olvídalo.

-Bueno si no piensas ayudarme ya te podrás llendo a pensar los nombres de tus sobrinos. Dudo que Yoon tenga condones en la oficina.

-¡Compra tus propios condones!- regañó el Omega al querer ya cambiar el tema al estar un poco avergonzando y en alerta de que alguien más los pudiese escuchar.

-¿Hablando de condones tan temprano?- preguntó el alfa entrando con media sonrisa y algo en mente- supongo que la idea salió de Jungkook, pervertido- dijo con afán de molestar.

-¡Fue Jimin!- se excusó sonrojado el Omega causando risas en los otros dos- y lo sabías - respondió cuando vio la burla en Hoseok- solo vienes a molestar, idiota.

-Si pudieras ver tu propio rostro también te divertirias con nosotros, es gracioso.

-Me olvidaba que el cabello de payaso que tienes no es de mentira- quizó burlarse también algo picón por lo que le hicieron.

-Me dice payaso el que también quería pintarse de rojo.

-Y menos mal no lo hize, seguramente en la calle preguntarán a que payaso le robaste la peluca.

-Al mismo que te dibujo la cara- respondió causando risas en Jimin quien disfrutaba de solo ser espectador.

-¡Hoseok!- reclamó frustrado el pelinegro al no saber que más responder.

-Tu comenzaste- se excusó desviando la mirada quitándoles importancia al asunto.

-Jimin- Llamó Jungkook para que su amigo saliera en su defensa.

-El tiene razón- le dió la razón al alfa algo que hizo bufar a Jungkook mientras se acomodaba en su asiento para seguir haciendo sus cosas.

-¿Le acabo de ganar a Jungkook?- preguntó sorprendido buscando respuesta en Jimin.

Impredecible JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora