-No me pidas eso, estás demasiado cerca y las ganas de besarte no me dejaran tranquilo en todo el día al no poder hacerlo- admitió mirándolo a los ojos con aquella intensidad que en otro momento a Jungkook lo hubiera hecho temblar.
-¿Y quien dice que no puedes?
-¿Que?
-Yo quiero que me beses
Eso lo descolocó tanto como ayer.
-Jungkook...¿Estás enfermo? ¿Te sientes mal?- preguntó Kim posando sus labios en la frente del menor, tanteando para comprobar la temperatura contraria.
-Olvídalo- bufó molesto- ya no quiero nada- avisó disolviendo el abrazo que le estaba dando al mayor.
-Pero no te vayas- pidió el alfa quien en cuanto apenas notó la reacción del menor lo regresó a su lugar de un jalón en el antebrazo y asegurando que no escapara con un agarre firme en su cadera- no lo decía en mal plan, solo a veces me pongo algo tonto cuando se trata de ti, todavía no me creo el que me estés pidiendo un beso. Bonito...ni siquiera he superado los de ayer.
-Ya te dije que ya no quiero nada, suéltame que tengo hambre, no he terminado de desayunar- el Omega seguía intentando salir del toque ajeno sin mucha voluntad, su mayor enfoque ahora era cambiar de tema.
Su alfa era un idiota.
-Ya bonito no seas resentido. Solo...déjame procesarlo ¿Si? Me podrías tener de tu perro faldero si asi lo deseas y con solo abrazarme ya me tiene saltando de la felicidad, imaginate en la situación que me pones con un beso- explicó Taehyung sonriendo un poco al ver que los débiles intentos de huída se habían detenido- ¿Puedo darte un beso?¿Aún quieres que te lo dé? Yo quiero besarte, por favorcito...aunque sea uno chiquito ¿Me dejas?- habló el alfa con vocecita hacindole de ojitos al omega para que aceptara su petición.
Jungkook estaba muy atento y para su mala suerte entre más lo veía mas débil era su resistencia ante la insistencia ajena, sus ojos eran tan brillantes que no podía imaginarse negándose ante tal pedido.
Mucho menos cuando era el mismo quien quería besarlo.
Se lo pidió el mismo hace unos minutos y aún así el alfa esperaba por su consentimiento, su alfa era un idiota si...pero era parte de su atractivo.
El ya lo había aceptado ya hace mucho solo faltaba hacerlo abiertamente, se había mentalizado luego de la charla y el bonito momento que había pasado con Taehyung ese día que aclararon las cosas, ese día que vio llorar al alfa y descubrió que hacerlo podía doler tanto.
Se dio todo el domingo de pensar en todo y de todo, Kim lo quería y se lo ha hecho saber en todos los aspectos posibles tanto en palabras como en acciones disminuyendo así algunas inseguridades que tenía con el tema de su posible relación al respecto, dejaría fluir las cosas, devolvería los gestos que el mayor le daba porque ha de admitir que también le nacía hacerlo y no era un sentimiento de ahora solo que...en su momento se estuvo absteniendo.
Abrazarlo, besarlo, tonterías bobas como tomarlo de la mano o sostener su brazo al caminar, sonreírle libremente con tan solo cruzar miradas, antojarse de querer tocarle el cabellos o las mejillas y hacerlo con la seguridad de que sería bien recibido...quería muchas cosas con el mayor y el quería tenerlas todas a pesar que antes de conocerlo las creía inmaduras e innecesarias.
Tal vez fue muy abrupta su forma de comenzar pero lo hecho hecho está y ahora tenía al alfa consciente de sus deseos frente a el, pidiendole lo que el también quería. No lo diría verbalmente porque si bien antes de comenzar con el proceso de mostrar abiertamente sus sentimientos no era muy bueno con las palabras, le era mas fácil por demostraciones físicas que verbales por lo que reunió la misma valentía que tuvo hace unas horas y se acercó a dar una pequeña presión de labios, un piquito algo tierno en los labios del alfa para dar luz verde a que lo deborara como el día anterior.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible Jeon
FanfictionKim Taehyung alfa magnate a cargo de una de las empresas más importantes del país se cerraba a tratar con Jeon, no cuando su presencia solo causaba revuelos inesperados, no cuando desde que apareció su mundo se puso de cabeza y la tranquilidad que s...