El fin de semana le había parecido muy corto, se hallaba demasiado ansioso. No quería que llegara el día del tan prometido almuerzo pero el tiempo no podía detenerse y ya era lunes.
Todo por la maldita culpa de Park Jimin.
-Solo comerán en su oficina- explicó quitándole importancia para ayudar a bajar los nervios del pelinegro.
-Prefiero tomar un laxante para quedar atrapado en el baño y no tener que ir.
-Ya lo aceptaste, no tienes de otra.
-¡Tu lo aceptaste!
-Tu también querías pero por la emoción te quedaste sin voz- excusó mientras el otro solo se dedicaba a mirarlo mal-solo te ayude a decir verbalmente lo que querías.
-¡Ay mira! ¡Ahora me saliste con habilidades telepáticas!- el sarcasmo era notorio- Aun asi hallas aceptado de esta silla no me voy a mover.
-Faltan 15 minutos para que comience la hora del almuerzo y se muy bien que sí quieres ir.
-Mi culo no soltará está silla ni aunque me esté orinando ¡No iré!
------------
- Siento que me está tomando por glotón- comentó el omega no queriendo quedarse en absoluto silencio.
Y no era algo inventado lo que creía cuando vio el gran banquete que tenía en el escritorio.
Era demasiado para dos personas.
-Como no podemos ir al restaurante porque estás ocupado pedí un poco de todo- comenzó a explicarse al pensar que decidir por el había incomodando al omega- si te esperaba para pedir iban a demorar y no queria perjudicarte.
-No lo tomes a mal, solo... No creo que podamos comer todo esto, si sobra será un desperdicio de comida- justificó el Omega para no darse a mal entender.
No le molestaba el que decidiera por el, de hecho le gustaba que pensara en todo, aún recuerda que supuestamente Yoongui lo tenía "saturado" de trabajo por eso no podrían salir de la empresa.
Ese día que le invitó a salir luego de que su amigo aceptará trato de retractarse luego en su horario de salida.
Pensando en todo tipo de excusa siendo la ganadora el que estuviera muy ocupado y aún así Taehyung no hizo problema solo busco una solución.
Y por mas que siguiera metiendo cuento o inventando que ese día se iría del país seguramente Kim tendría algo preparado para no perder el hecho de que ya había aceptado.
No quería admitirlo por vergüenza pero en cuanto Jimin aceptó el alfa lo miro para que confirmara lo que estaba escuchando y el asintió estúpidamente cuando vio que era eso lo que el alfa estaba buscando.
Cuando pareció verlo emocionado de que el aceptará a la propuesta de salir con el.
Amaba a su amigo porque de hecho no se equivocaba que de querer y emocionarse por estar con el alfa pero lo odiaba por hacer que sucediera demasiado rápido.
Nunca se cansaría de justificarse consigo mismo que era un idiota en estos aspectos porque era su primera vez, era muy inexperimentado en el amor. Por eso no quería enfrentarlo, no estaba preparado, no sabe cómo suprimir o manejar lo que sentía o hacía.
No quería que sus decisiones fueran influenciadas por el corazón. Tenía muy en claro lo benefeciante que era pensar con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Impredecible Jeon
FanfictionKim Taehyung alfa magnate a cargo de una de las empresas más importantes del país se cerraba a tratar con Jeon, no cuando su presencia solo causaba revuelos inesperados, no cuando desde que apareció su mundo se puso de cabeza y la tranquilidad que s...