XXII

46 7 7
                                    

Taehyung no había dormido casi nada por hacerle cariñitos al omega mientras dormía y es que le parecía tan lindo al dormir. Ya era un poco mas de las cuatro de la manana, ya había terminado la película y la pareja que estaba en el sofa había caido rendido ante el sueño a la mitad de esta.

El alfa deseaba que Jungkook durmiera de largo para disfrutar lo más que pueda del contacto ajeno se sentía cálido y contento, no se cansaba de sonreír encantado de vez en cuando cuando recordaba con quien estaba y como estaban.

No le importaba si los ojos le ardían por la falta de sueño, aguantaría lo más que pudiera, estas oportunidades no se daban tan amenudo.

Casi nunca.

Lástima que le duró muy poco.

O al menos así lo sintió el alfa.

-¿Quien es tan sádico para tener una alarma a estas horas?- dijo refunfuñando el alfa Min buscando su telefono a ver la hora- ¡Son las 4:30 de la mañana! ¡¿Quien mierda está tan mal de la cabeza para tener una alarma a esta hora un domingo?!- renegó entre reclamos.

-Apaga tu tontería, no quiero que Jungkookie se vaya a levantar- pidió Taehyung quien no le hizo mucho caso a su show pues solo se dedico a intentar que su omega no se levantara por su escandaloso hermano.

-¡No es mi alarma! ¡No se de donde suena!- reclamó al ver que el rubio no ponía de su parte.

-Pues búscalo tu que yo no me pienso levantar- respondió fastidiado con el ceño fruncido.

-¡¿Por que yo?!- pataleó el alfa Min indignado puesto que por el ya se hubiera ido a otro lado para seguir durmiendo pero su omega estaba allí a su lado quejándose entre sueños de la fuerte alarma y eso es lo que más le jodía.

Solo le quedaba levantarse a buscar.

-¡Apaga esa mierda de una vez!- exigió el alfa menor entre susurros.

-¡Que no se de donde carajos suena!- respondió frustrado el mayor.

-¿Mh...?- se escuchó quejarse al omega en el sofa- que...¿Que es ese ruido?

-Nada Minie solo vuelve a dormir ahorita me deshago de la bulla- habló rápidamente Min quien buscaba el aparato desesperado levantando cojines y buscando entre las botellas de alcohol. El omega al escucharlo y verlo fallar en su misión ya harto del ruido como pudo se levantó tambaleante sin decir nada caminando a quien sabe donde.

-Mierda...- escuchó maldecir por lo bajo a la vez que el cuerpo que tenía sobre si mismo se removía.

-Ey...no no no te levantes, bonito...aún es temprano, sigue durmiendo- Taehyung habló lo mas dulce que pudo ejerciendo un poco de fuerza para que el menor no se despegara de el y siguiera descansando, no habían dormido casi nada.

-Tengo que...- apenas dijo el Omega mientras se levantaba de donde estaba a pesar de la insistencia del alfa para que se quedara en sus brazos.

-Aprovecha que está despierto para que lo lleves a la cama, yo seguiré buscando esa mierda, igual ya se me quitó el sueño- propuso el alfa mayor sin parar su busqueda.

-Jungkook- llamó despacio para que el nombrado le hiciera caso y poder llevarlo a otro lugar para que siguiera durmiendo. Este ante el llamado volteó con la mirada perdida con su telefono en mano.

Fue recién entonces que el detestable sonido de la alarma paró.

-¡Por fin!- gritó aliviado Yoongi- ¿Quien fue el imbécil que programó esa alarma?- preguntó levantandose del suelo quejándose en el proceso pero Taehyung ni siquiera escuchó al extrañarle la rara actitud del omega.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: a day ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Impredecible JeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora