Pov Mady
Me quede aturdida, habían pasado tantas cosas en tan poco tiempo que a mi cerebro le costaba pensar con claridad.
Cuando el auto de Megan desapareció de mi vista camine hasta el umbral de la puerta principal para ver si aún tenía tiempo de llegar hasta ella.
Ignoraba los constantes llamados de mis amigas mientras veía el final de la calle, después de unos segundos baje la mirada con decepción y convertí la mano con la que había golpeado a Megan en un puño.
- La fiesta se acabó, lárgate Nate -le digo de manera seca mientras me abría paso entre todos y subía a la habitación de mi mejor amiga.
- estas bien Maddy? -me vuelve a preguntar Kat, había hecho la misma jodida preguntar al menos 5 veces.
- no- respondo de manera simple.
- Ella se volvió loca, no es tu culpa, esa perra dijo cosas que no debía- hablar BB.
- podrías cerrar la puta boca? -me volteo a verla de manera enojada- soy tan estúpida.
- Maddy, no intentaras justificar lo que dijo Megan, o si? -pregunta Kat.
Le doy una mirada rápida antes de llevar una de mis manos a mi cuello y quitar el collar que me había dado Nate- Kat, todas en esta habitación sabemos que fue mi culpa.
Me levanto de la cama de Cassie y empiezo a vestirme.
- Lexi -llamo a la chica la cual me da una mirada molesta- podrías avisarme si sabes algo de Megan? -al no recibir respuesta por su parte vuelvo a hablar- por favor.Después de salir de casa de Cassie y dejar a mis amigas en las suyas, me quedé unos segundos dando vueltas, Megan me había dicho que le ayudaban a pensar.
Una vez que llegue a mi casa entré el pastel en el refrigerador y me dirigí hasta mi habitación con mis regalos.
Saque el vestido que me había regalado Megan y lo coloque sobre mi pecho para verme en el espejo.
-idiota -dije en voz baja después de golpear mi organizador.
Deje el vestido nuevamente en su caja y me acuesto en mi cama, mirando al techo.
Tomo mi celular y marcó al celular de Megan nuevamente, sin recibir respuesta.
Pov Megan
Recorri unos kilometros sin rumbo alguno hasta que se me ocurrió llamar a Samantha para que resolviera el torbellino que tenia en la cabeza.
- hola Megan, que tal?- me responde después de un par de todos.
- acabo de discutir con Maddy.. todo se me fue de las manos... INCLUSO ME ABOFETEO- Le digo alterada- acabo de arruinar su puta fiesta, pero.. el estaba ahí arruinando todo como siempre, me siento realmente mal.
- Megan? Estas borracha?- pregunta preocupada.
- no.. yo solo estoy.. puedo ir a tu casa? Por favor.
- estas borracha y conduciendo? Demonios- el otro lado de la línea se queda en silencio unos segundos- quédate donde sea que estés, de acuerdo? Iré por ti, no te muevas Megan y mucho menos vuelvas a encender el estúpido coche mientras no estés en tus 5 sentidos- todo vuelve a quedar en silencio- me puedes decir a donde estas?
- claro- estacionó el auto en la orilla de la calle y me recuesto en el asiento- estoy cerca del risco, el que está a unos minutos de tu casa.. soy tan estúpida.
ESTÁS LEYENDO
She Love Control | Maddy Pérez
FanfictionNo se si fue su jodida confianza, lo que me hace sentir cuando esta cerca o que fue la primera chica que hizo sentir segura de mi misma lo que me terminó enamorando perdidamente de ella. De lo que estoy segura es que estoy malditamente perdida en to...