V I B E S

7.5K 513 109
                                    

POV Narrador omnisciente

Maddy quería de vuelta a Megan, la necesitaba, la deseaba por que era su Kryptonita, su Belladonna, su felicidad.

El dia de la fiesta de la casa de Daniel quería correr detrás de ella, rogarle, suplicarle que la perdonara.

Quería haber llegado una hora más temprano o no haber entrado junto Nate, así tal vez hubiera tenido la oportunidad de escuchar su gloriosa voz por unos segundos.

Pero no fue así, y se maldijo cuando vio que la chica salía prácticamente corriendo lejos de ella.

POV Megan

- escuchaste que Tyler esta en la cárcel?- me pregunta Lex mientras toma algunos libros de su casillero.

- quien?- le pregunto confundida.

- Tyler Clarkson- me repite, pero al ver que cara de frustración blanquea los ojos- el chico con el que Maddy tuvo sexo en la fiesta de Mckay.

- aahh, por que?

- dicen que el fue quien agredió a Maddy la noche del carnaval- me dice y frunzo el ceño.

- Pero no fue el- le aseguro.

- dicen que el se entregó y Maddy junto a alguien más testificaron en su contra- me dice cerrando su casillero.

Tomo una gran respiración, era realmente jodido que Maddy hubiera aceptado joder a alguien más en prisión por Nate.

- adelantate- le digo a Lex viendo como Maddy estaba frente a su casillero.

Cuando camino hacia ella esta se gira y empieza a caminar hacia mi.

Cuando llego a ella tomo su brazo y la arrastro hasta un baño, escuchando como el timbre para entrar a la primera clase sonaba.

La llevo hasta uno de los cubículos más alejados y entro a el junto a ella.

- pensaba que no te gustaba tener sexo en la escuela, pero siempre te puedes retractar- habla primero Maddy con una sonrisa mientras mordía ligeramente su lengua.

- estas realmente jodida Maddy, que carajos te pasa?- le digo frustrada- culpar a alguien más por las estupideces de Nate? Enserió?

Veo como suelta todo el aire en sus pulmones y responde- el no es inocente, se cogio a una adolescente de 17 años...

- por que tu le mentiste, Dios Maddy- la interrumpo- eres una puta víbora- le digo furiosa- por que mierda sigues con Nate? El te esta jodiendo la cabeza Mad, a caso no te das cuenta?

Maddy solo se queda mirando a un punto fijo en silencio- me gusta imaginar que el eres tu, cuando el me besa o me toca me gusta pensar que eres tu quien lo hace- dice después de unos largos segundos.

- que bueno que te sirve la imaginación por que con suerte no volveremos a estar a menos de dos metro en mucho tiempo.

- por que no me puedes perdonar? Sabes que te amo Megan.

- no mientas Maddy, estas con Nate, incriminaste a otra puta persona solo por el y aun después de lo que te hizo en el carnaval dejas que te toque-...- así que no, no me amas, amas a Nate pero tienes una jodida y egoísta obsesión de querer tener a todos solo para ti- al ver que no responde vuelvo hablar- me hacías daño, me dolía como no tienes puta idea estar siempre bajo la sombra de Nate, que siempre lo escogieras a el antes que a mi.

She Love Control | Maddy Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora