O V E R T U R E, PART 2

3.5K 274 30
                                    

Mientras Ethan se lucía en el escenario algunos se volteaban a mirar a Nate sin molestarte en disimular.

- LEXI ERES UNA PUTA GENIO!!- grita Maddy y sonrio- te amo- me dice dejando otro beso sobre mi mejilla.

- también te amo- le devuelvo y escucho a través de los gritos de la multitud pasos duros, iba a voltearme para ver si Nate se había ido cuando siento una como una gran mano toma mi camiseta y me hala, levantándome un poco en el aire.

- se que esto es obra tuya- un muy enojado Nate levanta el puño con intenciones de golpearme.

- ya suéltame imbécil- intento empujarlo pero no puedo.

- déjala en paz idiota, por que no buscas a alguien de tu mismo tamaño? O al menos alguien que tenga los cojones tan pequeños como tu?- Maddy se coloca a mi lado y sujeta firmemente la mano que Nate tenía sobre mí camisa, haciendo que me soltara.

Nos da una última mirada y se aleja hasta la salida con Cassie detrás de el.

- que carajos le pasa? -pregunta Kat cuando nos volvemos a sentar.

- estas bien? -me pregunta Maddy y asiento un poco mientras arreglo mi camiseta.

- que paso allá afuera?- Bobbi pregunta a través del Walki.

- si, Nate solo sintió que aplastaron su hombría- le respondo- pero ya se fue.. que la función continúe.

Pocos minutos después siento que alguien tira ligeramente de mi brazo y veo a Rue, esta me hace una seña para que mirara detrás y eso hago.

Cassie estaba respirando de manera furiosa contra el vidrio de la puerta.

- es como la película de dinosaurios- suelta Rue con una pequeña risa, haciendo que Maddy y sus amigas también se voltearan.

- Santo Dios, no puede negar que es una perra- dice mi novia al verla.

- Parece que acaba de tomar su baño de ácido y destruirá el lugar- dice Kat.

- mm.. tal vez Nate termino con ella- añado yo cuando todas nos damos la vuelta para ver el escenario otra vez.

No paso mucho cuando unos fuertes pasos empezaron a retumbar en el pasillo y nos volvimos a voltear, Cassie estaba caminado con un tipo de mueca que parecía una rara sonrisa hacia el escenario.

- carajo- digo para mi misma cuando sube al escenario.

- Lexi esta vez te superaste, digo.. de donde saco estas zorras?- empieza a decir interrumpiendo la obra.

- Megan, que esta haciendo?- Pregunta la morena desde detrás del escenario.

- mierda no se, yo.. a donde esta Lexi?

- parece que acaba de ver un fantasma en algo.

- diablos, diablos- digo nerviosa.

- le darían un aplauso a Lexi por lo difícil que es su vida?- dice con sarcasmo pero todos lo hacen.

- Bobbi voy a subir- le informo y me pongo de pie.

Antes de llegar veo como Cassie saca a Lexi desde detrás del escenario y esta me daba una mirada de auxilio.

- eres la estrella de la noche.. ella siempre quiso ser la estrella- dice Cassie.

- y tu siempre quisiste ser menos zorra pero eso es imposible- suelto mientras subo.

- quien dijo eso? -se voltea y me mira- oh Megan, la perra de Lexi, por supuesto, ya saben donde está una obviamente debe estar la otra.

She Love Control | Maddy Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora