O V E R T U R E

3.6K 288 12
                                    

Viernes...

Después de incontables ensayos, clases perdidas, discusiones, cambios de guiones, etc, ya había llegado el gran dia.

Sabía que Lexi estaba emocionada, aunque habíamos discutido en las últimas conversaciones que tuvimos, pero la entendía, era SU obra, y estaba experimentando un montón de emociones, las cuales en su mayoría tenían que ver con que las personas no recibieran bien su trabajo.

Sabía que habría más de una persona indignada, pero era una jodida obra de teatro, si no te gusta no la veas y ya está.

- crees que Cassie se enoje?- fue una de las pocas cosas que Lexi me había preguntado cuando me enseñó lo que tenia escrito.

- estas demostrando lo horrible que es como hermana y persona, si con la obra no se da cuenta de ello y se enoja solo por la forma en la que la presentaste frente al público eso la haría aun peor- le respondí intentando que no se echará para atrás.

En la mañana Maddy había vuelto a su casa, según ella por que el tema de Nate ya había quedado en el pasado, pero yo seguía preocupada y con ganas de venganza, cuando nos despedimos me había dicho que tenía algo importante que hablar conmigo después de la obra y eso me mantenía con duda.

No le había dicho lo del beso con Samantha y esperaba que ella tampoco se lo hubiera dicho, sabía que había renunciado al empleo como niñera aunque no me había dicho el por que, ni Samantha tampoco, le quería decir lo que pasó entre Sam y yo, pero justo ahora no era el momento, tal vez después de que el estrés de la obra termine y complete mis pendientes con Nate.

- ESO SERIA TODO CHICOS!- le dice Lex a los actores- RECUERDEN VOLVER A LAS 5 PARA UN ENSAYO RÁPIDO!

Veo como todos asienten ante lo que mi amiga castaña les decía, tomo mi pequeña mochila y la espero en la entrada del pequeño teatro de la escuela.

Después de unos minutos esta camina hasta donde estoy y me da una gran sonrisa.

- cree que ya todo este perfecto mi gran directora de escena?-le pregunto colocando mi brazo sobre su hombro.

- esta todo perfecto mi fiel cómplice- ella me abraza por la cintura- crees que Fez venga?

- estoy segura de que vendrá, aun sigue sin pedirte que hagan las cosas oficiales?- le pregunto con curiosidad mientras caminamos.

- aun nada.. pero nos.. nos hemos besado- cuenta en voz baja mientras reprime una sonrisa.

Yo no la reprimo y una enorme ola de felicidad me invade junto con la sonrisa, Lex se veía realmente enamorada y eso me ponía feliz ya que ella no tendía a tener tantas relaciones afectivas como Cassie y si acaso en todo el tiempo que la conozco a salido con un chico eso era mucho.

Pero no es su culpa, los imbéciles de hoy en día solo ven las caras bonitas y a las chicas fáciles, no las grande personalidades.

Sabía que Fez era diferente, tal vez por que su forma de crianza fue diferente o por que nos lleva un par de años, pero sabía que amaba a Lexi y no solo por que lo había notado en su voz las últimas veces que hemos hablado, sino por que se ve en sus ojos, ya saben que los ojos son la ventana al alma de las personas.

- estoy feliz por ti Lex- le digo entrechandola más entre mis brazos- sabes que deberías hacer? Pedírselo tu- le propongo.

- no, no!- dice rápidamente- que pasa si me rechaza? Sería muy vergonzoso.

- Eres muy tierna Lex- le digo dejando un beso sobre su frente al ver como eso le asustada- no te rechazará, lo tienes enganchado- aseguro y esta me mira con los ojos entrecerrados.

She Love Control | Maddy Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora