N O R M A L

3.7K 256 8
                                    

POV Megan

Después se lo que paso en la casa Howard le había mandado varios mensajes a Maddy pero esta solo me respondió con un "Estoy bien".

Me enteré por Gia que Rue al final volvió a casa y que al parecer estaba intentando mantenerse sobria pero que su estado era lamentable.

Como Maddy necesitaba tiempo para ella misma decidí ser buena amiga y darle una pequeña visita a los Bennett.

Apenas eran las 10 am por lo que decidí esperar un rato más y una hora después ya estaba en dirección a su casa con una caja de rosquillas, eso tal vez alegre un poco a Rue.

Cuando llegue a mi destino toque la puerta y fui recibida por la mamá de la rizada la cual parecía que no había dormido en toda la noche.

- Hola señora Bennett- la saludo con un pequeño abrazo.

- Megan linda, que sorpresa verte, vienes por Rue?- me pregunta dejándome pasar y yo asiento con la cabeza- esta sentada en el comedor.

- les traje algunas donas- le ofrezco la caja.

- oh, no hacia falta- dice tomándola- 7 años de amistad y aun sigues trayendo comida cada vez que vienes.

- supongo que se hizo costumbre- le doy una pequeña sonrisa y voy hasta donde estaba mi amiga.

Esta estaba desparramada sobre la silla con la mirada perdida.

Me siento a su lado y observo como su cuerpo tiembla ligeramente.

- es una pesadilla- habla la rizada rompiendo el silencio- estar sobria, es como estar enfermo, siento como si quisiera vomitar todo el tiempo, tengo escalofríos pero tengo calor, las cosas no se sienten reales- me mira con una mueca.

- es como cuando te drogas por primera vez- bromeo- supongo que tu cuerpo se terminará acostumbrado- Rue se encoje de hombros y suspiro, realmente se veía mal- traje donas con chocolate, quieres probar una?- le ofrezco.

- eso suena mejor que estar lamentando el haber nacido- suelta una pequeña risa ronca, me pongo de pie y la dejo en la mesa mientras me acerco a la barra de desayudo y abro la caja, saco una de las donas y vuelvo a donde mi amiga entregándosela.

Esta la coloca sobre la mesa y se queda mirándola unos segundos antes de acercarse para darle una mordida, mastica lentamente como si no supiera cómo hacerlo y luego traga.

- es una rica dona- me da una pequeña sonrisa adormilada.

- Rue- llamo a la morena y esta hace un pequeño ruido para decirme que me escuchaba- por que ahora? -veo como se queda pensando y continuo- por que quieres mantenerte sobria ahora? Por que no antes?

Esta analiza mis preguntas antes de responder- supongo que toque fondo- dice y niego con la cabeza.

- ya habías tocado fondo antes, cual es la diferencia?

Esta se encoje de hombros- Gia, Mamá.. Jules... lo deje con ella, le grite un montón de cosas que me llevaba guardando hace tiempo, era feliz pero no quería depender de ella otra vez, ayer me drogue sabes? No te diré como, ni donde, pero desperté esta mañana y estaba realmente asustada- me cuenta bajando la mirada- no quiero depender de esa mierda para vivir, y creo que tuve un tipo de epifanía y me di cuenta de lo horrible que he tratado a todos- finaliza.

She Love Control | Maddy Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora