Narrador omnisciente
Aunque Megan nunca tuvo problemas de personalidad, depresión o agresividad.
Aunque lo de la agresividad era dudoso, antes de conocer a Rue y Lexi, ser cambiada de escuela y que su vida fuera cambiada a lo que conocemos actualmente, Megan mando a dos chicos a la sala de urgencias.
Pero no eran simples chicos, eran los que llevaban haciéndole la vida imposible desde los 7 años.
No les prestaba mucha atención cuando decían que su madre era una puta y probablemente había muerto por Sida o que su padre debió ser tan feo que podría ser el hermano de Voldemort.
Lo que la hizo realmente enojar a tal punto de que sintió su sangre calentarse y sólo quiso sentir la sangre de esos chicos deslizarse por sus dedos fue cuando hablaron de sus abuelos.
"Apuesto a que la secuestraron de un hospital", fue lo último que dijo el pequeño Billy Fernández antes de ser terminar inconsciente debido al golpe de una silla.
A comparación de su compañero Billy tuvo suerte, al otro mocoso Megan se encargo de romperle varios huesos entre ellos la clavícula y un brazo.
Cuando Megan desquito todo su enojo con los chicos sabía que se iba a meter en serios problemas, pero para su suerte había veía mucha teve, y saben que hace grandes cantidades de horas frente a al televisor sin supervision adulta? Exacto, te dan conocimiento.
Sabía que debía parecer una escena en la que ellos habían empezado, y aunque ellos habían empezado sabía que las madres de los niños dirían que hacerle Bullying a alguien no era algo tan grave y que solo eran niños.
Megan tuvo que contener la respiración varios segundos mientras se golpeaba algunos lados de la cara varias veces con el objeto más duro que encontró, después rompió su lindo vestido y esparció sus cuadernos por todo el salon.
Asi fue como cuando termino la hora del almuerzo y la profesora regreso al aula encontrándose a dos chicos inconscientes y a una pobre niña asustada llorando en una esquina del salón supo que su plan había funcionado ya que no le hicieron ningún tipo de pregunta.
No había sentido un odio tan profundo hacia nadie desde aquel entonces, lo más parecido había sido cuando se entero de que Nate y Maddy tuvieron sexo por primera vez.
Pero no se comparaba a lo que estaba sintiendo en esos momentos, si ya odiaba a Nate por quitarle a su chica lo odiaba aun más por no saber valorarla ni respetarla.
Mientras se dirigía camino a casa de Lexi pensó en docenas de formas de obtener venganza, pero todas terminaban con alguien muerto.
Decidió no contarle lo que habia pasado a Lexi ya que a pesar de que confiara plenamente en ella no quería testigos en su muy posible venganza.
Durante el fin de semana se la había pasado ignorando a Maddy, no por que la habia amenazado a muerte solo por defender a su estúpido agresor, sino que había estado ocupada vigilando cada paso que daba Nate, cada estúpido movimiento.
"Deberías darle su merecido, algo como sorprenderlo cuando este solo y darle unos cuantos golpes" fue lo que le dijo Ash cuando le había comentado lo muy jodidamente enojada que estaba.
ESTÁS LEYENDO
She Love Control | Maddy Pérez
Hayran KurguNo se si fue su jodida confianza, lo que me hace sentir cuando esta cerca o que fue la primera chica que hizo sentir segura de mi misma lo que me terminó enamorando perdidamente de ella. De lo que estoy segura es que estoy malditamente perdida en to...