Y E A R

6.3K 372 14
                                    

Narrador omnisciente

Navidad, esa hermosa época donde las familias se reúnen para celebrar el nacimiento del niño Jesús o simplemente festejar por haber llegado a final de año vivos.

Esa hermosa época en la que los adolescentes no tenían la responsabilidad de ir a las escuelas y pasar interminables horas dentro de un salón, Megan paso casi todos los días las vacaciones invernales junto a Maddy.

Incluso la familia de la latina fue invitada a pasar noche buena con la familia Smith y la Howard, a todos les sorprendió que la señora Perez se hubiera comportado con la pareja de novias incluso a la pareja misma.

Aunque Megan disfrutara pasar tiempo con Maddy como una pareja normal había un problema, ser normales se sentía jodidamente aburrido.

No es por mal interpretar pero que ella y Maddy no tuvieran ningún tipo de discusión y que todo lo que su chica hacia le pareciera extremadamente perfecto se sentía raro para Megan, estaba claro que amaba a Maddy y probablemente si su relación continuaba por el mismo camino recto y sin baches estas se terminarían casando cuando ambas terminaran la universidad, pero era una hermosa y aburrida relación normal.

Obvio Megan no quería que Nate volviera ni tampoco quería recordar esos tiempos, pero al menos en el pasado todo se sentía más vivo.

No le comento nada a la latina porque no quería arruinar su relación por algo que quizás solo pensaba ella, pero el sentimiento estaba alli.

POV Megan

- carajos quiero un puto trabajo- se quejo Maddy mientras estábamos recostada en las tumbonas cerca de la piscina de mi casa.

- para que o que? -le pregunto confundida mientras me levanto los lentes de sol y me doy la vuelta para mirarla.

- porque necesito dinero, obviamente- dice como si fuera obvio- quiero independizarme de mis padres o al menos tener algo de dinero para la universidad.

- mmm has visto en alguna cafetería o algo?

- no voy a servirle café a perras Megan- me mira mal- pero si.. también intente vender óvulos, y sabes que mierda me dijeron?

- que te dijeron?

- que una puta chica de 17 no puede vender óvulos, osea, en que puto país retrogrado vivimos? -se sienta en la tumbona molesta- esto es una mierda.

- podrías hacerle la tarea a los chicos de la escuela- me encojo de hombros.

- carajo nisiquiera hago mi maldita tarea- blanquea los ojos y bufo por su pesimismo- lo siento- dice poniéndose de pie para acostándose conmigo- es solo que estoy estresada.

- si quieres podría ayudarte con eso- le doy una sonrisa picara mientras junto nuestros labios y bajo una de mis manos a su trasero, apretandolo un poco.

- tu abuela está aquí, no quiero ser irrespetuosa- dice alejándose.

- te aseguro que no se dará cuenta - insisto.

- Megan no- me dice con una pequeña sonrisa- mejor llévame a cenar algo- deja pequeños besos en mis labios.

- esta bieeen- me rindo.

She Love Control | Maddy Pérez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora