CAPITULO EDITADO
Capítulo 5
Yanil
— Él nos ayudará — anuncia mi hermano al entrar a la sala, me percato que mi hermano mayor me mira fijamente.
—¿Qué sucede? — pregunto entrecerrando mis ojos.
—¿Estuviste secuestrada? — cuestiona mi hermano mayor, fulmino con la mirada a mi papá ya que no quería que Jonathan supiera, y asiento con la cabeza.
Es un chismoso.
—¿Por qué no me dijiste? — cuestiona reclamándome, me doy la vuelta enojada y da dos pasos atrás.
¿Encima me pregunta reclamándome? Que se joda
Te conviene no estar cerca de mí ahora mismo Jonathan.
—¿Sabes porque no te dije? Porque no supe más nada de ti, desde que tú te fuiste nunca más nos hablaste. Ni sabía que tú estabas en la misma ciudad o país que yo — manifiesta indignada por la situación y la pregunta que me hizo mi hermano.
Nunca tuvo las agallas de hablarme todo este tiempo.
— Yo...— él se queda callado al verme negar la cabeza.
— No hace falta que me expliques nada, Jonathan así como yo no tengo porque explicarte nada — hablo con tristeza y me doy vuelta para irme de ahí, no quiero hablar ahora mismo con él, por lo furiosa que estoy con él.
Por todo lo que me hizo, se olvidó de su hermana pequeña ni fue capaz de enviar ningún mensaje.
Subo las escaleras, me encamino hasta donde era mi antigua habitación, cierro la puerta, bufo me voy a mi cama para acostarme, cierro mis ojos y me quedo completamente dormida.
Horas más tarde...
Levanto un poco mi cabeza, salgo de la cama y de la habitación ¿Qué hora son? y abro mis ojos asombrada, porque el hombre que me había llevado a su casa está aquí comienzo a gritar.
¿Qué hace él aquí? ¿Cómo le permitieron el paso?
— Papá — chillo varias veces, escucho que alguien corre hacia aquí y entra abriendo mi pieza con un portazo.
—¿Qué paso? — pregunta desesperado mi papá luego mira al hombre.
— ¿Que hace este hombre aquí? —Cuestiono.
—Valentino es amigo de Jonathan, hija — explica y maldigo.
Genial el amigo de mi hermano mayor se quiere casar conmigo. Ni de coña.
— Este hombre me llevó a su casa, papá — confieso y mi padre observa con furia al hombre.
— ¿Por qué? —pregunta mi papa aprieta su mandíbula con fuerza igual que sus puños.
— Quería que me case con él — respondo con tranquilidad y mi papá toca su pecho, ruedo los ojos.
Qué dramático, actúa como si fuera que soy pequeña aún.
— No, yo me niego a esto. Ella es muy chica para que se case y no quiero que te acerques, eres una mala influencia, no quiero que la corrompas ¿Entendido? Aléjate de mi hija, Valentino —gruñe, mi papá me agarra de la mano y literalmente me saca de la cocina.
Quería tomar agua.
— No te acerques a ese hombre, Yanil. Es un... — interrumpo las palabras de mi padre ya que escuché varias veces esa frase.
— Papá, vamos a dormir ¿Sí? Estoy cansada y creo que tu también estas, hoy fue un día largo, —cambio de tema con rapidez.
— Esta conversación no termina jovencita — murmura para el mismo, pero logro escucharlo, beso la mejilla de mi papá para que se tranquilice luego me alejo de él y me encamino hasta mi habitación cuando entro en ella y me voy a la cama de nuevo, me quedo pensativa mientras observa el techo poco a poco comienzo a cerrar mis ojos nuevamente.
Día siguiente...
Me levanto por los ruidos y gritos que hay fuera de la habitación lo cual me hace poner de malhumor, a regañadientes me voy al baño, hago mis necesidades y me lavo los dientes, me ducho cuando termino, me pongo una ropa cómoda, salgo de mi pieza y me bajo las escaleras, oigo que los gritos se intensifican y suspiros porque sé que son los gritos de mi papá.
—¿Qué sucede? —pregunto y todos se dan la vuelta, se quedan callados y pálidos, pongo mis manos cruzadas en mi cintura, todos se ponen dos pasos atrás, pero menos Valentino quien mira todos con confusión.
Hicieron algo malo o es algo que no me quieren contar porque es una mala noticia. Es una de las dos cosas.
— ¿Qué sucede? —repito la pregunta que hice anteriormente con un poco de paciencia, me voy hasta la heladera ya que tengo un hambre.
— Es Megan — avisa Jonathan y paro en seco lo que estaba haciendo, me doy vuelta para esperar lo que me tienen que decir.
— Ella está desaparecida — confiesa mi papá.
Ya me esperaba que la noticia sea mala, pero esta noticia es peor para mí.
— ¿Yanil estás bien? — pregunta con preocupación mi hermano Jonathan, niego con la cabeza varias veces, me siento en el sofá de la sala y me quedo quieta sin hacer nada empiezo a ver a mi alrededor siento que me duele mucho el pecho y me falta el aire.
— ¿Qué sucede Yanil? — interroga el amigo de Jonathan.
— Papá, ella esta teniendo un ataque. Trae rápido el calmante — grita alguien antes de que caiga desmayada y vea todo negro.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la Mafia (#4 P.M)
ActionYanil Kerr, hija del jefe de la casa Kerr y jefe de la mafia alemana. Ella es una mujer dedicada y fuerte. Decide mantenerse alejada de su familia al estudiar la carrera de periodismo, pero tiene que volver a casa al envolverse en un problema. Val...